Las Piedras de la salud

Volver
Las Piedras de la salud

  

                                                                                                       

                                                                                                              ¿QUÉ SON LAS PIEDRAS DE LA SALUD?

Dos brillantes y pulidas piedras que poseen en su interior, los más hermosos cristales ordenados en  geometrías muy poderosas, protectoras y creativas que repelen la negatividad, dispersando los pensamientos poco amorosos.

En la sanación, haciendo un masaje en forma circular por todo el cuerpo, asientan la energía espiritual, deshaciendo las barreras mentales y equilibrando los campos de energía.

La piedras de la Salud eliminan el conflicto del ego y los bloqueos energéticos. Proveen de una profunda curación el alma, absorben la energía negativa del aura y diluyen el estrés.

Las Piedras de la Salud. Muy importantes para tenerlas en casa como fuentes de energía, utilizarlas en las dolores y enfermedades de la familia y de gran complemento para todo terapeuta de la medicina alternativa.

La Era de Acuario nos trae sus bellezas. Las Piedras de la Salud son una de ellas

 

                                                                                            Sana tu cuerpo de una manera alternativa


 

Las  piedras de la salud, conocidas como piedras obsidianas, son ideales para calmar el dolor del cuerpo. El calor que brindan las piedras y suaves movimientos permiten sanar las molestias musculares.

La tierra tiene todos los minerales que existen en el Universo. En ellos viven todas las energías, fuerzas y luces, ordenadas en infinidad de pequeños cristales que poseen estructuras moleculares en diferentes formas geométricas que emanan energías milagrosas en favor de quien las utiliza con amor.

Las Piedras de la Salud, labradas en forma ovalada, tienen sus energías a tu disposición para que las transmitas a tu cuerpo, lo alivies, lo sanes y ayudes con ellas a tus familiares y amigos.

Las Piedras de la Salud, una masculina y otra femenina. Una gran ayuda para los terapeutas de la medicina alternativa. Las tenemos para ti.

 

                                                                                                                     Te Presentamos

                                                                                                              Las Piedras De La Salud

 

El centro de nuestro planeta contiene el magma. Una masa incandescente resultante de gran Big Bang. Allí están depositados millones de elementos que conforma el Universo. Cuando el magma asciende a la superficie de la tierra se transforma en lava y cuando se enfría, sus componentes se cristalizan formando las rocas ígneas donde se alojan iones, átomos y moléculas que establecen enlaces hasta formar una red cristalina, la unidad  básica de un cristal.

 

Las piedras de la salud pertenecen al grupo de las obsidianas. Se les conoce como las piedras sanadoras, tienen la capacidad de absorber la energía densa y negativa del  cuerpo. Poseen un campo energético y vibratorio que ayudan a recuperar el equilibrio en el cuerpo.

 

Las piedras de la salud son dos maravillosas piedras de origen volcánico, una masculina y otra femenina, que contienen cristales en su interior y se activan para aliviar el cuerpo adolorido y enfermo.

 

                                                                                                Conoce los beneficios de Las Piedras de la Salud


Dos gemas pulidas, brillantes, bellas y muy preciadas. Su calidad radica en sus propiedades físicas, su color, densidad, dureza, conductividad térmica y su gran magnetismo. Poseen una estructura molecular muy estable, que las hace vibrar en perfecto y constante equilibrio.

Las Piedras de la Salud vitalizan la disfunción energética e incrementan la energía Psíquica.

Vive la disciplina de sanación holística a través de las piedras de la Salud. En La casa de Sirio las tenemos para ti.

  • Los cristales que estan contenidos en cada una de las piedras, desprenden su vibración dando alivio y sanación en la zona afectada.

 

  • Son perfectas para mejorar el dolor en las articulaciones.

 

  • Mejora las afecciones de los sentidos que requieren vitalidad como ojos, nariz, boca, oídos y tacto.

 

  • Alivia los dolores musculares.

 

 

                                                                                                                        Cómo usar Las Piedras de la Salud


Se debe utilizar un poco de aceite orgánico natural para deslizarlas por las diferentes zonas del cuerpo. Las piedras se deben mover de manera circular, una hacia la derecha y otra  hacia la izquierda.

Las piedras de la salud se pueden calentar previamente en agua para generar un contacto con el cuerpo mas placido.

La colocación de cada una de las piedras en las zonas afectadas, permite aflorar la energía condensada que origina el dolor y la enfermedad.

 

 Te recomendamos

  • Mantener las piedras en temperatura ambiente.
  • Lavarlas con agua, luego de utilizarlas.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No dejarlas caer.

 

La obsidiana tiene grandes propiedades que favorecen la sanación, la protección, el asentamiento, la adivinación, la paz, el equilibrio y la meditación.

Es la piedra eficaz para el tratamiento contra las depresiones, estados de ansiedad y nervios.

Su gran poder magnético permite ordenar los impulsos mentales erráticos para encaminarlos hacia objetivos concretos de realización.

En La Casa de Sirio tenemos las Piedras de la Salud. Dos obsidianas, una masculina y otra femenina, que podrás utilizar como fuentes sanadoras en tu cuerpo y en las personas que te rodean.

 

                                                                                          Conoce los beneficios de La Obsidiana 


La obsidiana es una piedra que nos impulsa a crecer dándonos su apoyo. Se debe manejar con delicadeza y mucho amor. Provee una profunda curación del alma.

Su protectorado forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno, vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones.

Estimula el crecimiento en todos los niveles, animando a explorar lo desconocido. A nivel del ego, te ayuda a saber quien realmente eres.

 

  • Es una piedra muy poderosa y creativa. Su uso aumenta el autocontrol y obliga a afrontar el auténtico yo. Es muy protectora, repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos.
  • En la sanación, si se coloca en el ombligo, asienta la energía espiritual en el cuerpo. Deshace barreras mentales y equilibra los campos de energía.
  • Psicológicamente elimina cualquier sensación de futilidad o conflicto del ego. A nivel de sanación, da fortaleza y vitalidad en momentos de necesidad y elimina los bloqueos energéticos.
  • Es muy delicada pero muy protectora. Absorbe la energía negativa del aura y elimina el estrés.

 

                                                                                                                   Sabías que...


  • Los cristales son seres vivos.
  • Los cristales son una gran compañía para nuestra existencia.
  • El color del cristal define su función.
  • Los cristales son programables.
  • Los cristales son importantes porque contienen los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua.
  • Los cristales son parte del código genético del ser humano.
  • Los cristales reflejan la energía de las estrellas.

 

Los cristales poseen en su interior múltiples formas geométricas que hacen que su campo molecular produzca energías muy benéficas para nuestro organismo, nuestra mente y nuestro entorno. Llénate de la ciencia de los cristales.