La Llave de Uriel

Volver
La Llave de Uriel

LA LLAVE DEL ARCANGEL URIEL 
 
“EL SIMBOLO SAGRADO DE LA ERA DE ACUARIO” 

La llave del Arcángel Uriel es un bello símbolo que posee un alto grado de poder que emana grandes cantidades de energías en provecho de su poseedor y de todo lo que le rodea. En La Casa de Sirio, todos sus miembros, la llevamos en nuestro pecho, hecha en oro o plata. En nuestra casa, oficina o empresa la tenemos colgada en una de sus paredes principales, fabricada en madera y de color dorada. 
  

LEE CON ATENCION

Desde épocas inmemoriales en las civilizaciones antiguas que poseyeron altos niveles de conciencia, se ha conocido el valor energético que tienen los símbolos. 
 
Un símbolo verdadero es la condensación grafica de la esencia de aquello que representa. Es la ley expresada en figuras planas. 
 
Los símbolos son la expresión bidimensional de lo que se ha llamado la energía de forma. En tercera dimensión estas energías se manifiestan a través de los volúmenes, especialmente de ciertas figuras geométricas simples como las pirámides y las esferas. 
 
Mer nos ha dado un gran símbolo llamado “LA LLAVE DE URIEL”. El bello arcángel es su regente y con ella se abre la puerta del templo interior de la luz que yace en lo profundo de nuestra esencia universal del “Yo Soy”. En Egipto fue llamado Ankh o la cruz Ansata, como símbolo de la vida.

No solo lo usaban los faraones sino los Dioses. Es frecuente ver imágenes de ellos con un Ankh en su mano derecha. Los patriarcas y jerarcas del viejo Egipto llevaban este símbolo, como remate, en lo más alto de su báculo. El Ankh significaba protección, fertilidad, abundancia y espiritualidad. 

CÓMO SE USA

La que colocas en casa, oficina o empresa sobre la pared 
 
 1. PARA QUE ALGO MUY GRANDE SUCEDA. Se toma la llave en la parte inferior y se soba suavemente hacia abajo entre el índice y el pulgar. 
 
2. PARA UTILIZAR UN BUEN VOCABULARIO. Se coloca la parte inferior de la llave sobre la boca. 
 
3. PARA COMPRENDER A OTRAS PERSONAS. Se coloca la parte superior de la llave en la boca. 
 
4. PARA UN MALESTAR, CUANDO SE ESTÁ DEPRIMIDO, CUANDO HAY CONGOJA, DOLOR MORAL Ó FÍSICO O SE ESTÁ BAJO DE ENERGÍA. Se coloca la llave sobre el timo. 
 
5. CUANDO HAY FRACASOS EN LA ECONOMÍA, TRABAJO PERDIDO, CUANDO NO HAY AMOR NI AFECTOS O PROBLEMAS DE SALUD. Se deja caer la llave hacia atrás sobre la espalda y ella hará por nosotros. Abre la puerta de los merecimientos. 
 
6. SI DESEAS COMUNICARTE CON LOS ALTOS CIELOS; SI SE QUIERE ENVIAR UN MENSAJE A ALGUIEN PARA BIEN. Se coloca la llave en el entrecejo, sobre la frente y se envía un mensaje telepático. 
 
7. CUANDO HAY IMPACIENCIA. Se coloca la llave hacia atrás en la base del cuello, en la fuente de la paciencia. 
 
8. PARA SER PERSEVERANTE Y VOLUNTARIOSO. Nos acostamos boca abajo y se coloca la llave en el sacro, con el óvalo hacia arriba. 
 
9. PROBLEMAS DE ESTÓMAGO, DE MALA DIGESTIÓN, CÓLICOS, COLON IRRITADO. Se soba la llave en el estómago, o se coloca sobre el plexo solar. 
 
10. PARA LLAMAR A TUS ÁNGELES DE LA GUARDIA O A TUS GRANDES MAESTROS BIENHECHORES, PARA ABRIR EL CIELO. Se coloca la llave en la corona de la cabeza y hacia atrás. 11. PARA LLAMAR A URIEL PARA QUE NOS ABRA NUESTRO TERCER OJO. Se coloca la llave en el entrecejo con la cadena alrededor de la cabeza. Es la voz de Uriel en uno. 
 
12. PARA UNIR LA GLÁNDULA HIPÓFISIS Y LA PINEAL Y AL UNIRSE HAGAN UN DISPARO DESDE LA GLÁNDULA PITUITARIA QUE ME LANCE LA INTUICIÓN HACIA MI PROPIA GRANDEZA. Se coloca la llave de Uriel invertida en la frente, en el entrecejo. 
 
13. PARA LLAMAR A URIEL, DECIRLE QUE LLEGUE Y PEDIRLE QUE NOS SANE EN EL LUGAR AFECTADO O PARA CURAR A OTRO, PARA SACAR MALES, AÚN PARA EXORCISMOS, PARA ATRAER LO QUE DESEO EN IDEALES HACIA EL FUTURO, PARA CURARNOS NOSOTROS MISMOS, PARA QUE LA LLAVE NOS DÉ FUERZA Y SEGURIDAD, PARA OBTENER LA POTENCIA PARA ESPANTAR DEMONIOS Y BAJAS ENTIDADES. Se amarra la llave en la muñeca de la mano derecha. Llamamos a Uriel, le decimos que venga y al imponer nuestra mano, ó pasando la mano por encima del lugar afectado obtengamos la sanación Podemos dormir con la llave allí cuando nos sintamos afectados. La podemos colocar en la cabeza de alguien que esté afectado por una pena. Podemos colocar nuestra palma de la mano en el pecho de un infartado. La llave de Uriel es el poder en la mano derecha. Un lugar de sombras quedará hecho luz con solo poseer la llave sobre el sitio afectado. Ante un enfermo grave se voltea al paciente boca abajo y se coloca la palma de la mano desde la base de la cabeza hasta el coxis, como sobando la columna suavemente de arriba abajo, nunca devolviéndose, todas las veces que sea necesario. Cuando se haga, se saca lo malo de la llave, sobándola con la mano izquierda. Se puede conservar la llave en la mano cuando la duda aqueje, ésta disipará la duda. Es el poder ante las cosas. La llave se coloca hacia el cuerpo, hacia el interior. 
 
14. PARA PEDIR AYUDA A URIEL ANTE EL BUEN CONOCIDO, PARA QUE LA LLAVE POR SI SOLA SELECCIONE AL QUE LLEGUE, Y LE ABRA O CIERRE LA PUERTA AL QUE CORRESPONDA. PARA CONSEGUIR UN NUEVO TRABAJO, UN ASCENSO ECONÓMICO, PEDIR LA LLEGADA DE LOS GRANDES AMIGOS, PARA PEDIR LA POTENCIA ABSOLUTA ANTE EL VERDADERO AFECTO Y EL VERDADERO AMOR, PARA DEBILITAR EL FRACASO EN CUALQUIERA DE SUS ASPECTOS. PARA PEDIR LA FUERZA 
A LA MEDIDA DE LO CONCRETO Y LA FUERZA QUE LE DA LA AFIRMACIÓN AL PENSAMIENTO, PARA SANAR EL ILÍACO, EL HÍGADO, LA MALA DIGESTIÓN, PARA PEDIR EL VALOR DEL CANTO, DE LA POESÍA, DEL ARTE O ACRECENTAR EL PODER DEL ESCRITOR. Se coloca la llave de Uriel en la muñeca de la mano izquierda hacia adentro. La llave de Uriel es un poder en la era de Acuario. 
 
15. PARA CRECER LA FUERZA FÍSICA, AYUDAS AL CAMINANTE Y AL MENSAJERO, PARA DAR CONSEJOS Y ABRAZAR CON AMOR. Se amarra la llave de Uriel hacia dentro en el brazo derecho, del codo hacia arriba. Se acaricia o abraza al hijo, al amigo, al socio, al vecino, o al amor.

16. PARA LA BUENA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, LA PRESIÓN ALTA O BAJA DEL CORAZÓN, PARA CALMAR LAS DOLENCIAS DEL CUERPO, MÚSCULOS Y PIEL, ADEMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS ADQUIRIDAS EN LA COTIDIANIDAD. Se amarra la llave de Uriel hacia dentro, en el antebrazo izquierdo, del codo hacia arriba. 
 
17. PARA ABRIR LA PUERTA A OTROS MUNDOS Y VISITARLOS. Se coloca la llave de Uriel por fuera del cuerpo en la noche cuando se duerme, sobre la cabecera de la cama, arriba de la cabeza. Es allí cuando podemos viajar más velozmente por las estrellas. 
 
18. PARA HACER QUE TODO LO QUE LA LLAVE SEÑALE SEA HECHO REALIDAD. Se toma la llave de Uriel con la mano derecha amarrándola a la muñeca y con el dedo índice se toma la llave como para señalar; hace que todo lo que la llave señale se convierta en realidad. Es el señalamiento, es la voz de mando, es la orden. Yo soy quien mando cuando lo hago o dispongo así. Es importante hacerlo con simpleza, hacerlo sin arrogancia, sin militarismo. 
 
19. PARA AFIRMAR QUE TENGO UN CUERPO QUE ME CORRESPONDE VIVIR, DONDE EN MI INTERIOR HAY UNA ESENCIA ATADA AL ESPÍRITU UNIVERSAL. Se ata la llave de Uriel a la mano derecha. Con los dedos índice y pulgar se toma el óvalo al levantarme. Debo ser conciente, debo tener la necesidad, cierro los ojos y me imagino viéndome ante un espejo como puerta con cerrojo y me imagino que ese ser, siendo yo, es mi esencia divina. En mi imaginación tomo la llave de Uriel y hago de cuenta que la introduzco en el cerrojo moviéndola dos veces a la derecha, para que la puerta que hay en mí se abra y la traspase mi conciencia humana mientras viva mi quehacer; esto hará que la esencia divina siempre esté conmigo. 
 
Con amor. 
 
La Casa de Sirio.