La Gran Logia

Volver
Nosotros:


 

LA GRAN LOGIA 

La Casa de los Siete Colores posee un depósito de conocimientos, de los mensajes recibidos durante los últimos 26 años,  gracias a miles de canalizaciones realizadas por Raúl Yepes con seres muy especiales del sistema estelar de las Pléyades, de la estrella Sirio, de los grupos de estrellas de Orión, Hércules, Tau Ceti, Lira y de Galaxias diferentes a la nuestra.

Últimamente y con la entrada a la Era de Acuario, nuestra Tierra se ha visto enmarcada en un cambio, que ha llevado a sus diferentes estructuras gobernantes, al no comprender lo  que sucede, en el decaer del avance intelectual, dirigente, humanístico, económico, científico e individual de sus habitantes, iniciándose con ello un caos como ya es palpable.

Hemos fundado en La Casa de los Siete Colores, por pedido de Mer, LA GRAN LOGIA. Un lugar donde un grupo de personas de varias ciudades de Colombia y el planeta, nos reunimos presencialmente o por internet y tratamos los diferentes temas y eventos que suceden en el mundo y sin ser de ningún bando económico, militar, religioso o político, nos dedicamos ayudar a moldear, utilizando formulas y técnicas, para que poco apoco el orden en su armonía suceda.

Para ello utilizamos lenguajes y meditaciones, cifrados en códigos binarios y símbolos procedentes de lugares estelares y que han sido entregados por Mer, algunos amigos de la Confederación de las Pléyades y el señor Mazot, comandante del planeta Ummo de la constelación Épsilon Erídani. Lo hacemos con inteligencia, firmeza y matemática. Con amor, bondad y entendimiento. Con neutralidad y ayuda de grandes amigos estelares que ya son familiaresa nosotros.

Utilizamos vestidos elegantes para el propósito, Una capa mágica dorada de alta gama de energias, una vara de alto poder y dirigencia y un gabán de alcurnia y elevadas guarniciones.

Te invitamos a pertenecer de lo nuevo, en el amor por la creación y el principio del orden y el respeto entre todos los que conforman nuestra humanidad.

Volver