Citas Personales

Volver
servicios:
boat

Han sido miles las consultas que han ocurrido con este gran Maestro y miles las personas que le han dado gratitud por sus ayudas. Esto ha sido motivo para que Raúl Yepes se esté trasladando constantemente de ciudad en ciudad por las tres Américas. Políticos, banqueros, empresarios, médicos, sicólogos, estudiantes, amas de casa y niños han tenido la oportunidad de tener esa maravillosa experiencia. 


La primera es que la persona se siente en una silla de frente a Raúl  y la segunda por internet.
En el primer caso Raúl y el consultante están a solas en una habitación y en la segunda Raúl debe estar acompañado por uno de sus ayudantes que estará pendiente de que la comunicación sea optima y nunca falle, pues Raúl cuando está canalizando a Mer queda sumido en un profundo trance y no se daría cuenta si algo técnico fallara. 
Existen además consultas familiares. En este caso Raúl se desplaza a la casa donde se reunirán todos los integrantes de la familia. Tanto el grupo familiar como cada uno de ellos es bañado por las respuestas, los consejos y las enseñanzas de Mer. Esta reunión puede durar entre tres y cuatro horas.


También existen consultas empresariales muy apetecidas por industriales, hombres de negocios, banqueros ó dirigentes de alta, mediana y pequeña empresa. Raúl se traslada al lugar y ante el grupo de ejecutivos, ó ejecutivos y empleados Mer, asesora, brinda pautas de manejo y prospecta la empresa, además contesta las inquietudes de sus integrantes. Estas consultas pueden durar entre cuatro y seis horas.
Con Mer se reúnen grupos de estudiantes, bien sea de escuela ó de universidad; estas reuniones son muy amenas y durante ellas el maestro Mer sugiere el camino, el ideal y la proyección en su vida profesional, material y aún afectiva a cada uno de los estudiantes. También han sucedido consultas con grupos médicos, grupos de sicólogos, filósofos, y religiosos. 
Cada consulta tiene un costo monetario.

COMO SE HACE UNA CONSULTA CON MER.

• Redactar previamente un cuestionario con las preguntas de su interés, con un máximo de diez a doce temas por sesión.
• Las preguntas pueden ser por ejemplo: De tu vida material, tu trabajo humano, las economías, tus problemas con ellas, como resolverlos. De tus negocios, tus asociados y el futuro que te depara esa parte de tu vida. De tu salud corporal y mental. De tu parte afectiva, los vaivenes en ella, como resolverlos ó como enriquecerla. De tus lazos familiares y con tus vecinos, quiénes te convienen más que otros, etc. De la misión en tu vida, cuál es y qué hacer para realizarla. De tus Ángeles Guardianes, quiénes son y cómo comunicarte con ellos. De tus virtudes, cuales son y cómo desarrollarlas. De esos problemas que te llenan de angustias, ansiedades y sufrimientos y cómo resolverlos y  por todo aquello que constituye la vida humana y desees preguntarle a Mer.
• Tener ropa clara y ojalá blanca.
• El cuerpo debe estar desprovisto de metales como relojes, anillos, cinturones,  monedas, llaves, aretes y los ganchos metálicos de la cabeza en las mujeres.
• Los teléfonos celulares deben estar apagados.
• Tomar un poco de agua antes de la cita.
• Una cita personal con Mer tiene una duración entre  40 y 55 minutos, pero es bueno que la persona tenga disposición de dos horas entre llegar y salir de ella.
• Si es telefónica ó vía internet se acordara la hora exacta de la llamada ó de la comunicación teniendo en cuenta las diferencias horarias.


Cuando desees tener una consulta personal ó grupal con Mer comunícate con la señora Paula Paredes a info@lacasadesirio.com que ella te asesorará en todo lo que requieras, precios, disponibilidad, etc. 

Te sugerimos que mires en  nuestra página web la bitácora de actividades de la Casa de Sirio para que sepas por donde va Raúl y así cuando él coincida con tu ciudad, aproveches la bella oportunidad de hacer una cita presencial con el Maestro Mer.

Recibe un gran abrazo.