Guías y Escuelas

Guías:

Morya (Sanación)

Es llevar a un ser enfermo al reordenamiento armonioso de su energía a través de una gran fuerza amorosa y segura, con el propósito de que éste recupere su salud o parta. Es el caso de enfermos terminales a quienes la sanación les llevará a concluir su estancia en La Tierra dentro de una gran paz y serenidad.

Ampliar Información

El señor EO. Su Manto Blanco y su Esfera de Plata

Hace muchos eones de años la luz primigenia de la fuente central de la creación de Dios fue enviada a los cuatro costados cósmicos a través de unos blancos y muy grandes espejos, para que así ella pudiera llegar a cada confín universal y encender los soles galácticos, las constelaciones y los mundos, y esta luz fuera el alimento de...

Ampliar Información

Saint Germain (la magia blanca)

En la Francia de los siglos 18 y 19 existió un caballero legendario, con fama de gran alquimista que se llamaba: El Conde de Saint Germain. Frecuentaba las cortes de Europa, con la fineza de modales propios de la época.

Ampliar Información

Kuthumi (la humildad)

El gran señor del rayo rosado. Su misión es la de calmar a los hombres de la Tierra de la arrogancia, la soberbia, la codicia y de la guerra, a través de su rayo que permanentemente produce la humildad y la sencillez ante todos los aspectos de la vida.

Ampliar Información

Sanat de Kumara (el guardián)

Uno de los 52 planetas de la estrella de Sirio es llamado Kumara. Allí vive un gran señor cuya misión es defender algunas regiones de las pléyades de los intrusos oscuros que desean entrar en ellas. Igualmente participa en planes de evacuación de los seres de mundos que están próximos o viviendo una catástrofe.

Ampliar Información

Comandante Túa (la selección)

Existe en la bóveda celeste, a 27.4 años/luz de distancia al norte de nuestra Tierra, una enorme y lejana constelación. Los griegos la llamaban Heracles y los romanos, Hercules, el mismo que con sus rodillas – rezaba la mitología - aplastó a la serpiente maligna y custodiaba a las Hespérides, aquellas hermosas ninfas...

Ampliar Información