El General Marduck

Volver
Nosotros:


Marduk es un habitante Anunnaki que posee 800 shars de edad. Un shar del planeta Nibiru, corresponde a 3.600 años del tiempo nuestro. Marduk posee el rango de General y es un joven-adulto, con una apariencia de 40 años. Tiene 2.90 Mts de estatura, pesa 270 kilos, posee cabello largo, ojos grandes, su nariz es triangular, no posee barba, y es parecido a un Noruego.

Desde otros mundos, lleva tecnología y ciencia a su pueblo. Pertenece a La Real Academia de estudios de literatura, construcción y acueducto de su planeta y es un verdadero amante de los animales.

En la Tierra, la señora Deyanira Ramírez, Is, es su representante, con la colaboración de la señora Marta Uribe, Thamu. Señoras que estarán muy pendientes de él en el Monte Shasta. Además de que van a recibir algunas instrucciones previas al viaje.

Muchos habitantes del Planeta Nibiru vivieron en la Tierra por 445 mil años. Los primeros en llegar se establecieron en Sumeria, en lo que hoy es Irak, y desde allí, poco a poco, se esparcieron por todo el planeta. Una tarde de hace 3.800 años, naves procedentes de aquel mundo, recogieron al último bastión de aquella raza, comandada por Marduk, que había vivido en la última porción del tiempo de estancia de aquella raza en la tierra.

En el presente, Marduk vive en su planeta Nibiru, Es científico y agricultor, tiene familia y posee el rango de Señor General de las fuerzas Militares, en calidad de defensor de su mundo en caso de violación de la atmósfera o intromisión de seres inhóspitos en el suelo de aquel hábitat.

El General Marduk, a través de las canalizaciones de Raúl Yepes, será uno de nuestros visitantes en la gran Misión de, “El Establecimiento”, en el Monte Shasta. Nos hablará de dos temas muy importantes: El primero, “Alianza” y el segundo, “La vida Alterna”.

Marduk llego a la Tierra cargado de ilusiones y tareas encomendadas por su padre Enki. Su hermano y algunos parientes, en sus celos, le persiguieron, le atacaron y en sus defensas y contraataques, detonaron sendas ojivas nucleares que hicieron un gran desastre en lo que hoy es Israel, borrando del mapa a Sodoma, Gomorra y toda la zona habitada por científicos, técnicos y astronautas, que se asentaba en las llanuras de Egipto, en los alrededores del Monte Sinaí donde existían las bases de lanzamiento y aterrizaje de sus naves espaciales. El viento radioactivo resultante, termino de devastar lo que quedaba en unos tres mil kilómetros de diámetro, acto que genero el regreso de la raza Anunnaki a su origen. Marduk se quedo con algunos de ellos, cruzaron el océano Atlántico, llegaron a Tiahuanaco y desde allí dejaron plantadas, en las dos Américas, las culturas Inca, Chibcha y Maya.

Volver