Señora Mora

Volver
Nosotros:


LA SEÑORA MORA 

En la constelación del Can Mayor se ubica el sistema estelar de Sirio, al cual pertenecen tres estrellas, dos de ellas conocidas, por los científicos humanos, como Sirio 1 y Sirio 2. 

Alrededor de ellas existen 29 planetas con habitantes que viven entre tercera y séptima dimensión. Uno de los mundos se llama IA con ciudadanos extraordinarios que desde su séptimo tiempo realizan misiones hacia razas necesitadas de amor, verdad y felicidad.

Allí vive la señora Mora que es el estado femenino del señor El Morya, señor de la salud y el rayo amarillo. Con su bondad y fortaleza, la bella dama, ha llegado desde hace algún tiempo a nuestro planeta para brindarnos salud mental y corporal, ayudar al perdido en el camino de su vida, encontrar al extraviado o desaparecido, brillar la visión hacia el horizonte del honor, brindarle sinceridad y armonía al corazón.

La hermosa reina ofrece su compañía a quien necesita encontrar su verdad, auxilia al angustiado, ampara al demente,  protege al débil, socorre y libera al esclavo, asiste a la gestante y su parto y acompaña al delincuente para cambiarle la razón de su mal camino.

Es la señora de los niños, su educación, inteligencia, intuición, creatividad y arte. Los ayuda a crecer, los protege y les muestra la luz de la ciencia.

Volver