La Placa de las Voluntades

Volver
La Placa de las Voluntades

Un enigmático artefacto de origen Anunnaki, dado a Raúl Yepes por su amigo del planeta Nibiru, Eskil. Labrado en mágicos códigos que producen fuerzas asombrosas que te defenderán de lo malo, te traerán lo exacto para vivir tu progreso sin permitir equivocaciones. Su fuerza no permitirá que pierdas el rumbo. La placa de las voluntades protege tu vida, tu casa, tus hijos, tu familia, tu industria y propiedades. Te ayuda a suprimir la historia para que puedas seguir sin el obstáculo.

En el Centro de la placa se encuentra una flor de Lis de 8 pétalos. Cada uno de ellos tiene otro en su interior que resuena con: El amor, la voluntad, la fuerza, la vida exacta, la ternura, el entendimiento, la destreza y la unidad. El circulo del centro representa al padre superior. 

El circulo perimetral que encierra los pétalos crea con ellos un reloj de ocho tiempos donde se encuentran: Los rotores del tiempo, el traslado entre materias, el traslado inmediato entre espacios cortos, el contacto por eco, el lenguaje de las mentes, las ondas de atracción inter-espacial, la defensa por dimensión y el saber cuasi-eterno.

Los 24 círculos representan los reinos anteriores y posteriores de la luz de los tiempos que manifiestan la fuerza, el poder y la protección. Desde allí se emana la influencia de su fortaleza al poseedor de la placa. Eskil, durante el año 2015 nos enseñará sobre este magno tema.

La línea ondulada se transforma en una membrana de energía danzante que aleja las  energías de débil frecuencia y las entidades bajas y atrae a su dueño la onda exacta que se convierte en defensa, pureza en el camino y una alta fuerza para seguir, llenando espacios con realizaciones.

Los tres círculos del perímetro de La placa de las voluntades significan la protección total ante la angustia, la ansiedad y la tristeza, elementos negativos que son convertidos en: Pensamiento original que conlleva a la creatividad. Unicidad para que todo suceso tenga la característica de su singularidad y de su particularidad. La grandeza de la vida a través de la razón de los sentidos interiores que comunican con las normas de los habitantes de otras esferas. 

La placa de las voluntades. Una herramienta extraterrestre para ti y toda tu familia.

Fabricada en bronce y recubierta en oro.

la placa de las voluntades te llegara activada por el científico Annunaki Eskil, canalizado por Raúl Yepes.
 
Llévala contigo, la pueden ver y tocar otras personas