La Patagonia

Volver
Nosotros:


Nuestro planeta, en su proceso de vida y camino, posee sus ciclos y estamos entrando al siguiente, donde una inclinación del eje polar con referencia al Sol y este con su actividad electromagnética, crean el cambio climático que ya experimentamos y la frontera entre los habitantes que elevan sus frecuencias, crecen hacia las nuevas maneras en el pensar y las renovadas formas del actuar y aquellos que se quedan dormitando en las redes del egoísmo.

Nuestros queridos hermanos estelares nos enseñan sobre los procesos que nos liberan del mundo de la colectividad y nos introducen en la individualidad, un maravilloso estado que nos profundiza en la vida de la unidad, la sencillez y la comodidad de la agudeza de nuestros sentidos interiores al servicio de encontrarnos con las más altas virtudes jamás vividas desde hace miles de años.

Muchas cosas del mundo están cambiando y este será muy diferente en los próximos años. Así mismo sus ciudadanos. Los elementos de la naturaleza se empiezan alterar. El clima tomará un giro. Muchas zonas serán áridas. Habrá multitudes de migrantes de un lado para el otro. 

Nos dice muy especialmente Mer, que el agua será muy importante...y ante todo lo anterior, que busquemos un nuevo lugar donde habitar, no solo por los sucesos que llegan, sino para vivir en comunidades armoniosas, amantes de la naturaleza y donde se desarrolle la nueva cultura que se inicia en el interior de cada ser humano que ya tiene encendida la llamita de su amor.

La Patagonia es una región muy hermosa, con abundante agua, mucha naturaleza y ante todo, patrimonio mundial. Allí es donde nos dice que vayamos. Obviamente aquellos que deseen. Nos ha señalado una zona alrededor del Lago General Carrera, el segundo más grande de Suramérica que ocupa parte de Chile y Argentina.

Alrededor del majestuoso lago, se encuentran algunas poblaciones donde se puede adquirir una casa en venta, o un lote pequeño para construirla. También en los campos entre las poblaciones, lotes más grandes para fabricar la casa, una huerta, un granero-bodega-taller y una pequeña casa de huéspedes.

Comprar un lote, significa ir hasta allá para hacerlo personalmente. Mer nos ha pedido que no seamos intermediarios ni comisionistas en las compras o ventas.

Este año 2021 será un poco difícil llegar a la región por lo de la pandemia, a no ser que todo se amaine y haya la autorización de parte del gobierno chileno para viajar a la zona. Podríamos ir en grupos. 

Puerto General Ibañez, Cerro Castillo, la Península de Levican, Puerto Río Tranquilo y Chile Chico, entre otros, son los lugares y ruta más destacada para adquirir los terrenos.

Les envío algunos videos para que se familiaricen con este gran propósito, que no es una profecía, sino una realidad.

Raúl Yepes.

Volver