La Placa de Anu

Volver
La Placa de Anu

 

El planeta Nibiru se acerca a la Tierra con sus habitantes a bordo. Una raza llena de ciencia y matemática, que nos trae este elemento lleno de símbolos, que te ayudarán a despertar lo grande que tienes dentro de ti, te protegerá y te mostrará la energía del Universo desconocido

Las leyendas del Universo dicen, qué todo tiempo termina y vuelve a empezar guardando en él historias que se repiten, que hacen que el pasado se haga futuro y el futuro pasado.

Esas leyendas dicen qué existen muchos tiempos en muchos mundos de muchas galaxias que están encerradas en una de las billones de burbujas que son las causantes de los tiempos eternos.

La Placa de Anu posee la magia del tiempo de la Tierra con sus códigos y símbolos. Nosotros la explicación.

La energíad de ella, que es un gran poder, te va a permitir simplemente escuchar lo que tú quieres seguir, no tus exclamaciones o quejas. Esa bella Placa posee oídos muy sordos ante estas. El campo altruísta de la bella Placa, tiene ante si mismo algo interesante: Llevárte más allá de todas tus bellas cosas.

Adquiérela para que descubras lo que ella tiene para ti.

La Placa de Anu. El Poder de lo sencillo.

¨Una placa que hará florecer el poder oculto que se halla dentro de ti.  La unión del espacio y el tiempo.

 

 

 

                                                                                                                                              LOS PRIMEROS PASOS


 

 

Es curioso como algunas cosas que suceden comienzan con presentimientos, percepciones, sueños e ideas rondando en nuestra mente, que en su momento carecen de explicación o sentido. Pero con el tiempo cobran vida.

El interés por los Anunnaki, fue un encuentro casual, al estar deambulando en diversas páginas y documentos que me apasionan por su investigación de 

Razas que han trascendido a la historia y  dejan una estela de mitos que se mezclan con la ciencia.  Así comenzaba yo a estudiar sobre el impacto de estos seres estelares, que dejaron en la humanidad grandes legados y nació en mí, una necesidad d imperiosa por entrar en contacto con los habitantes de Nibiru, el doceavo planeta.

Este era el comienzo de un viaje fascinante, para recibir un poderoso instrumento. La Placa de Anu, y esa es la historia que te quiero compartir.

Una noche en mí casa, mientras dormía, escuche pasos en la habitación que se acercaban sigilosamente a mí. Situación que me inquietó y produjo que abriera los ojos para inspeccionar, pero no encontraba a nadie, además ve que mi esposa dormía, plácidamente me hacía pensar que era solo un sueño. Cerraba los ojos y nuevamente los mismos pasos que iban y venían acompañados de ruidos o susurros extraños, incomprensibles.

Al aumentar la frecuencia de este fenómeno, decidí preguntarle a MER, con el fin de determinar la razón de ello, quien sin vacilar me revelaría un fascinante suceso que siempre esperé, que implicaría la vida, no solo mía sino de todos.

 

 

 

 

MER es un maravilloso ser, al que contacté en mayo de 1992, pertenece a la raza de los Eles, que son los sembradores de semillas Universales y mejor conocidos en las galaxias como los ancianos de gran misterio y conocimiento antiguo.

Desde entonces casi a diario lo canalizo para que le brinde sus palabras de consejo, ánimo, sanación y dirección a muchas personas que lo han buscado a través mío. Con él he fundado la organización La Casa de Sirio, donde doce mil personas alrededor del mundo han vivido grandiosas experiencias en su vida, gracias a MER.

Él es mi gran amigo.

Precisamente, los seres humanos nos acercamos a nuestros mejores amigos, para encontrar soluciones juntos.

Esa es la razón de acercarme a MER y preguntarle, sobre aquellos acontecimientos. Su respuesta sosegadora, también crea una gran emoción en mi interior. «Gran Raúl, tranquilízate, aquellos hermosos seres, los Anunnaki, están entrando en contacto contigo. Has sido elegido para recibir un poderoso instrumento, que contiene símbolos y códigos grabados en una placa que tendrás que ir descubriendo con el tiempo. Es una fórmula para despertar los poderes ocultos de aquellos buenos seres, que quieren trascender en la vida»

Prepárate, el tiempo es pronto y te dirán las señales y el lugar donde debes apresurarte a ir para recibirlo»

Qué emoción sentí y especialmente lo rápido que este anuncio se materializaría, con el primer contacto anunnaki, en centurias. El Emisario, Eskil. A través de las múltiples narraciones de la historia de la humanidad, se resalta el importante rol de los emisarios.

Éstos, ocupan un sitial especial, puesto que son personajes con misiones muy particulares, que llevan consigo la responsabilidad de ser enviados a un lugar para llevar un mensaje o tratar un asunto que podría decirse, trascendental y que precisamente esa relevancia lo convierte en referencia histórica.

Para citar dos ejemplos: la gesta del soldado griego Filípides, quien en el año 490 a. C. habría muerto de fatiga tras haber corrido unos 37 km desde Maratón hasta Atenas para anunciar la victoria sobre el ejército persa.

El arcángel Gabriel, para anunciar a María que daría luz a un niño que pondría con el nombre Jesús, éste último acontecimiento, ligado a la religión cristiana.

Los Annunaki, como me lo hizo saber el maestro MER, enviarían su emisario, quien se llama Eskil.

No pasaron más de tres noches, para tener el contacto de manera tangible, que se materializaría por intermediación de MER y a través de Raúl Yepes.

MER con su tono dulce y firme me daría las primeras instrucciones para recibir la placa, dadas por el emisario Eskil, y ésta es la transcripción literal:

 

«Mi gran Raúl, tu elección es el resultado de tu facultad de amar y multiplicar las enseñanzas que recibes. Te dirigirás a un bosque de tu tierra, a unos pocos kilómetros de donde habitas. Presta atención al resplandor, quizás un gran destello. Serán tus sentidos agudos para hallar aquello donde yacen los códigos, el poder de los tiempos, lo oculto en cada uno de vosotros. Sin embargo antes, Eskil señales enviará y comprenderás que el tiempo está cerca. Recuerda que tu podrás elegir el lugar»

 

Amigos, que gran momento, un instante de fascinación, que seguiría con increíbles rúbricas.

SEÑALES

En los días siguientes, no podía ocultar mi emoción con los acontecimientos que he narrado, tanto que a mi familia y amigos más cercanos les compartía estas experiencias, algunos se mostraban atraídos y expectantes, otros quizá actuaban con prudencia.

La Primera Señal

Me encontraba en mi apartamento y desprevenidamente contemplaba desde una de las ventanas, aquel día radiante, un cielo azul que matizaba perfecto con los verdes de estas montañas, dignos de una acuarela.

No recuerdo cuanto tiempo pasó, pero con seguridad no era mucho. Un cambio súbito en la atmósfera seguido por un estruendo en el cielo, me hizo levantar de la mesa. Aparentemente era una descarga eléctrica y con una luminosidad intensa, lo curioso era que el cielo no estaba como para una tormenta, aunque algunas nubes, desdibujaban un poco ese azul celeste inicial. Me di cuenta que la electricidad se había ido e incluso, algunos equipos y pantallas se dañaron por este fenómeno.

Aunque tenía dudas, quería corroborar que no había sido el único que lo sintió, además considero necesario abordar primero los hechos, desde el punto de vista racional.

Recuerdo haber llamado, a algunos amigos y preguntarles por el suceso, sus respuestas eran diversas y un poco vagas: pensé que era un trueno, no lo sentí, un qué?, cuando?…ah si lo sentí, pero no le presté atención.

Otras respuestas evidenciaban mis sospechas: Raúl…fue impresionante, lo sentimos y que luz tan especial, algo extraña, venía desde el orientede la ciudad, cerca a Santa Elena (un corregimiento a las afueras de la ciudad, una zona boscosa).

Esto, confirmada lo que MER había dicho, el emisario Eskil comenzaba a mostrarme el lugar, se estaban gestando los preparativos para la entrega de la placa y estaba cerca de descubrirlo.

Por lo que debí canalizar a MER para escuchar nuevas indicaciones.

La Entrega (1)

A nuestra llegada a Montevivo, después de una hora de viaje en compañía de mis hijos, intercambiando emociones y especulando acerca de lo que estábamos a punto de experimentar, recibimos un testimonio de parte del mayordomo de este lugar.

Nos dijo que la noche anterior, observó un objeto volador, que él describió como un helicóptero, pero que no hacía ruido y tenía una luz brillante enceguecedora, apareció esa noche sobrevolando el lugar de manera irregular, como si buscara algo o alguien. Estuvo varios minutosy luego súbitamente se desvaneció sin dejar rastro alguno. Para nosotros era con certeza, una señal más de Los Anunnaki.

De esta manera, solo tuvimos que encontrar en el bosque, un sitio para preparar nuestro campamento, y desde ahí esperar la que sería una noche verdaderamente especial, por la cantidad de manifestaciones y fenómenos que se presentaron.

A las 10 pm, un estruendo hizo que nos alteráramos. Inmediatamente nos levantamos para observar a nuestro alrededor, tratando de encontrar la razón de ese sonido, pero en realidad no vimos más que las sombras de los árboles y como banda sonora, el cantar de los insectos de la noche.

Más tarde mientras dormíamos, un nuevo ruido y un gran destello nos pone nuevamente en alerta. Me levanto, abro la cremallera de la carpa, miro alrededor y vi una luz intermitente, que se movía entre la oscuridad del bosque, como a 30 metros de nuestro punto de descanso. Así que decido tomar el celular e intentar con el video, captar lo que mis ojos presenciaban, pero la forma en que se movía, hacía un poco complejo aquel cometido, sin embargo algo de esto quedó registrado en mi cámara y aún intento descifrarla.

Más tarde, una luz con la intensidad de un flash y de color amarillo, se presenta y desaparece de nuestro lado dejándonos perplejos. Salimos emocionados de la carpa a buscar la placa, pero no encontramos nada. Lo que sí puedo afirmar, es que fue una de tantas manifestaciones experimentadas esa noche y que no terminarían hasta la madrugada.

La Entrega (2)

A las 5:50 AM del día 5 de diciembre de 2013, siento una voz que susurra a mi oído: Raúl levántate…!

Abro los ojos, miro a mí alrededor, llamo a mis hijos y salimos de la tienda.

Buscamos por un rato y escuchó a mi hijo Simón que dice,

LA ENCONTRÉ!

Puedo describir los siguientes segundos, de verdadero éxtasis, nos acercamos y la vimos entre pequeñas ramas de paja brillar, ahí nos quedamos contemplándola, hasta que decido tomar mi cámara, para retratarla y permitir que ese recuerdo quedará también evidenciado en una fotografía.

Este era el momento, la placa había sido dejada, para que luego yo la tomase elevándola sobre mi frente como señal de gratitud por tan inmenso presente y al mismo tiempo por ser el elegido para esta invaluable misión.

Mientras eso sucedía, recuerdo que desde mi mente una frase se repetía, como una oración:

¨Una placa que hará _orecer el poder oculto que se halla dentro de ti. La unión del espacio y el tiempo.

LA PLACA DE ANU……LLENA DE PODER PARA TI

Amigo, esta fabulosa herramienta es para ti, para que juntos descubramos las maravillas de sus códigos, logrando despertar aquel poder infinito que desconocemos y que gracias al altruismo de la raza Anunnaki, hoy está a nuestra disposición.

He querido compartir este testimonio, narrando sin exageraciones tan maravillosa experiencia, con el objetivo de expresar el amor que estos seres especiales sienten por nosotros, tanto que buscan la manera de ayudarnos a crecer y trascender.

En cada uno está tomar la mejor decisión.


                 

                                                                                                                                LA NUEVA HISTORIA DE LOS ANUNNAKI


Escribir esas notas me lleva a centrar mi atención en dos hechos de la descendencia y evolución de la raza humana, partiendo de principio que nuestro ADN fue tocado y moldeado por los Anunnaki y el segundo, en el uso de mi razón humana para no dejar ningún rastro del fanatismo que se traduzca, en querer convencer todo lo que en ella existe.

No pretendo incluir a ningún ser humano a una cultura planetaria diferente a la nuestra, ni mucho menos publicitar a unos seres que, aunque van más adelante que nosotros están llenos de egos y falencias en algunos de sus comportamientos. Lo que si pretendo es aprovecharme de la magnífica placa, que en lo más allá de un bosque me entregaron estos seres, para sacar de allá su valioso contenido matemático, representado en símbolos, códigos y formulas, que serán usadas en beneficio propio y de la maravillosa era de la tecnología en la tierra y de la hélice genética que nos ayudará a despertar la tercer y cuarta fibra de nuestro ADN. Espero que así sea.

 

                                                                                                                                   LA HERENCIA DEJADA PO ENKI Y ENLIL

      

Como ya hemos sabido, el señor Anu tuvo a su hijo primogénito Enlil con su esposa Ki y a su hijo Enki con su concubina Nammu, convertida luego en señora sabia entre los sabios

Enlil se caracterizó por imponerse con sus decisiones y manatos ante su hermano Enki, que, aunque guerrero, fue emancipador, entendedor y ayudador para que la raza resultante fuera cada vez más dinámica y tuviera un desarrollo feliz. Los descendientes de Enlil siempre proporcionaron guerras, los de Enki la defensa, la cordialidad y la ciencia.

La fuerza del ADN se repite de generación en generación, siendo así como de Enlil tenemos a los esclavistas, impositores, militares, poderosos, tramposos, envidiosos, lujuriosos.

y en el presente, en lo más alto de la jerarquía terrestre, el Grupo Bilderberg, la familia Rothschild y el grupo masón de los Ilumínati. Todos ellos asociados entre si para su bien común.

De Enki poseemos algunos de los aspectos anteriores, pero además a los defensores de los derechos humanos, los ambientalistas, los científicos, los analistas, los conceptuales, los filósofos, los artistas, los músicos y los avances tecnológicos. Definitivamente somos del uno, del otro o de los dos. Cabe anotar que esta raza, por sus conflictos, utilizaron sus armas nucleares en nuestro planeta.

Ninurta y Nergal,  hijos de Enlil, persiguiendo a Marduk, hijo de Enki, destruyeron con ellas a Sodoma y Gomorra, poblaciones situadas al sur del mar Muerto, como tambíen acabaron con el enorme y asombroso aeropuerto de lanzamiento y aterrizaje - Espacio-puerto- que estaba situado en el sur de la península del Sinaí, donde el monte de su nombre era su torre de control. Esto tuvo una consecuencia enorme para la región, como fue el viento radioactivo desprendido por estas explosiones, que destruyo las ciudades de Ur, Nippur, Eridú y Sumer, fundadas por los Anunnaki durante su estancia en la tierra.

                                                                                                                    ¿QUE NOS TRAJERON LOS ANUNNAKI?

Los Anunnaki, luego del diluvio que ocurrió en la tierra por la inversión de 90 grados de sus polos, trajeron desde su mundo, las semillas de la cebada, el trigo, el  mijo, el centeno, la escanda, la uva, las aceitunas, las nueces, las almendras y los higos, los pistachos, gran variedad de cereales, la cebolla, la yuca y otros tuberculos. El cedro, el ébano y el eucalipto. La matemática, la medicina, la ciencia, la escritura, la literatura, la música, la navegación, la rueda, el arado y la agricultura por irrigación. La flauta y el arpa. Los proverbios, la poesía, el canto, el arte, la magia. La cosmología, la pintura, la escultura, la astronomía y la astrología. Las ovejas, los corderos, el búho y el toro.  La crianza y dosmeticación de los animales, la homeopatía, los pesos y las medidas.  El café y el té. La elaboración del vino, la cerveza, las galletas y la mantequilla.

Cada vez que el planeta Nibiru se acerca al sol suceden las erupciones solares, el calentamiento global, las erupciones volcánicas, los terremotos, el giro de los ejes magnéticos y físicos de la tierra. El ser humano se altera, su sistema nervioso se perturba, se cansa y se rebela ante las instituciones que lo dirigen. Todo esto crea drasticos cambios materiales y trascendentales en la vida del planeta y del ser humano que lo habita. Cambios que ya empiezan a suceder en nuestro tiempo actual y que nos van a conducir, entre otros, a conocer fronteras de nuestro tiempo con el que sigue en su escalera. El señor Anu trascendio y paso a un mundo de un nivel superior de la constelación de Orión. Enlil, luego de su llegada a Nibir, adquirió un extraño mal que lo llevo a la muerte. Enki es el actual gobernante del planeta rojo. Ninurta, Nergal, Inanna y Marduk reconciliaron sus deudas morales y guerreras y hacen su vida de ayuda a la rectoría del asombroso planeta. Eskil, hijo menor de Enkil, será el nuevo gobernante Anunnaki en aproximadamente dos Shars. Un Shar es un año en el planeta Nibiru correspondiente a 3.600 años terrestres. Eskil tiene actualmente 32 Shars de edad y su padre 153.

                                                                                                                   EL GOBIERNO CENTRAL ANUNNAKI

En Nibiru existe un Jerarca en el que todos creen, que aplica la ley de acuerdo a su convicción de anciano y una especie de parlamento constituido por doce consejeros que se reúnen cuando existe una emergencía en cualquiera de los estamentos que rigen la ley del planeta Anunnaki. Existen dos zonas donde son enviados en destierro los habitantes que no estén en el orden establecido. Una de estas zonas es perpetua y en ella va a vivir el ser que es rebelde en su naturaleza y la otra zona donde puede haber en un tiempo futuro re-inserción del individuo a la sociedad. No existe un estado económico o financiero, existe un trueque inteligente entre clanes familiares, basados, no en la necesidad sino en el bien común.

Raúl Yepes.Su parte negativa es el poder y su manejo esclavizante ante los demás que los conduce a un constante pelear, esto sucede con los líderes y algunas descendencias de ellos. Viven en pocas ciudades integradas por muchos clanes. Su censo es por clan y no por el conteo de ciudadanos. La Jerarquía central tiene mucho cuidado con la superpoblación por que Nibiru es altamente árido. No son religiosos, pero creen en un ser supremo. Son de alta gratitud con su padre creador que es el regidor del sistema de Orión, al aue pertenecía el planeta Nibiru antes de ser un errante espacial.

Se alimentan de raíces ricas en esencias orgánicas de alto valor nutritivo, de sustancias llenas de vida que les sostiene la salud durante sus diferentes edades, de semillas a doquier y de todo aquello que se cultiva en los lugares oasis de su planeta.

Son grandes amantes de las matemáticas y ante todo, de la geometría cosmica, que la han acumulado codificadamente en cientos de miles de unas tabletas llamadas ME y que son utilizadas de acuerdo a la finalidada astronómica, viajes interplanetarios, visión del futuro, salud, el campo científico y tecnologías totalmente desconocidas por el momento por los humanos. En la actualidad poseemos una de estas tabletas, entregados por Eskil en una mañana de diciembre de año 2013 en una colina de un bello bosque, que hemos clonado por su autorización y de la cual empezamos a tener aprendizaje de algunas de las formula allí encerradas.

En una próxima entrega te compartiré el poco conocimiento que tengo de esta raza. no me saldré de mi finalidad de decirte solo las cosas buenas y tecnologías que poseen allá en ese asombroso y fabuloso mundo de color rojo llamadao Nibiru y así las disfrutes mucho, aprendas de ellas y contactes algunos de sus científicos-astronautas como ya muchos de nosotros empezamos hacerlo.
Con mucho amor.

 

                                                                                    ¿DESEAS OBTENER TODOS LOS BENEFICIOS QUE LA PLACA DE ANU TE CONCEDE?


 

La poderosa y maravillosa raza de loa Anunnaki están próximos a nuestro sol. Cada 3.600 años su planeta Niviru visita el sistema solar, cuando esto sucede las cadenas moleculares se desarrollan, la energía polar de la Tierra se invierte y nuestra raza da un salto energético.

Ya está sucediendo en los nuevos niños.

Faraones, pirámides, esfinges, enormes construcciones, largas murallas, fabulosos templos, majestuosos reinados y adelantos en el pensamiento, han sucedido a su paso.

Raúl Yepes quien comienza a canalizarlos, fue citado a lo más alto de un bosque, recibiendo de Anunnaki Eskil, una poderosa placa llena de símbolos, códigos de tiempos y espacios.

Por autorización de ellos, la placa ha sido replicada en la Tierra. Eskil enciende a su nuevo portador, influyéndole la fuerza Nibiru. Ella despertará l poder oculto que existe en ti.

 

 

 

                                                                                                                                      ¿CÓMO USARLA?


 

 

Emplea la bella placa, teniéndola allí guardada en su estuche, para que estés en buen contacto siempre con ella y con tu pensamiento, y en tu gran camino digas que quieres. El poder que ella posee te ayudará

Colócala en tu Sien, duerme con ella, para que seas más voluntarioso, para que seas alguien formidable, para que desarrolles todos tus bellos núcleos interiores cerebrales y puedas ser más inteligente.

La placa de Anu posee el poder suficiente para sanar tu mal tiempo.