NUESTRA FILOSOFÍA


Conocedores de que estamos iniciando un salto en la evolución de la vida, con niños muy inteligentes, llenos de arte y bondadosos pensamientos. Con muchas gentes con el interés común en un renovado medio ambiente, avances tecnologicos y cambios de muchos de los obsoletos sistemas que gobiernan nuestro mundo; nuestra filosofía está acorde con esa nueva vibración planetaria que definitivamente nos lleva a una transformación que beneficiará  la magia de las fabulosas generaciones que ya crecen en La Tierra.

Somos un grupo de personas, a nivel mundial, con ideales comunes, propios de la Gran Hermandad Blanca. No poseemos una organización formal con jerarquías y estructuras de poder. Cultivamos los principios del sí mismo y de la libertad interior. Practicamos la hermandad amorosa con nuestros semejantes, con la naturaleza, el planeta y el universo.




NUESTROS IDEALES


  • Nuestro mayor interés es el desarrollo de la inteligencia y el conocimiento de la vida a través de la Meditación, el yoga, la renovación de la memoria desalojando de ella lo que le sobra, dejándola llena de los momentos más grandes y hermosos de la vida. Los retiros y los encuentros de ayuda, los seminarios de crecimiento personal, las terapias electromagnéticas de la nueva medicina, la danza, el canto, la riqueza de la cultura,  el entendimiento, el amor propio y el valor por lo nuestro, el cuerpo sano, erguido, alegre, fuerte y lleno de energia, el triunfo en el trabajo, la unión familiar, la satisfacción, la transformación, la potestad, la riqueza, mucha vida y constante felicidad. 

  • Aceptamos el principio de que para realizarnos como seres humanos “Nos hacemos y nos hacen”. Nos hacemos a través del amor propio, con la convicción de que el sentido de la vida es el logro de la misión que nos corresponde dentro del concierto universal y de la voluntad para seguir los caminos que conducen a ser mejores y nos hacen todas aquellas fuerzas que nos rodean, la comunidad en que vivimos y sobretodo la conexión con los amigos estelares que nos visitan.
  • Somos la Casa de Sirio porque acogemos a seres muy importantes procedentes del sistema de la estrella Sirio que se manifiestan como nuestros tutores y amorosos guías protectores. Seguimos y practicamos sus enseñanzas y colaboramos en sus designios sobre nuestro planeta.
  • De parte de Mer, de los Señores Sirios y de otros sabios del sistema estelar de las Pléyades, recibimos enseñanzas sobre quiénes somos en el universo, cuál es nuestro papel en la vida, cómo mejorar el cuerpo y la mente para que se abran a una maravillosa Conciencia más Universal y cómo ayudar a nuestro semejantes y a nuestro mundo.

Para lograrlo, aprendemos técnicas que nos limpian las cargas que nos llevan a vivir de defectos y errores; asistimos a retiros, a encuentros abiertos y a citas privadas con Mer y otros Maestros. Acudimos a grupos de estudio especializados para avanzar más rápido en áreas concretas del crecimiento personal. Participamos en hermandades de diferentes Maestros para dar las ayudas al mundo y aún a otros mundos.

En resúmen, la Casa de Sirio es una voz que irradia al mundo mensajes de amor, de bienestar y de realización para todos aquellos que sienten que tenemos una responsabilidad con nosotros mismos y con nuestro congestionado planeta, en momentos cruciales de Era de Piscis que se aleja y el esplendor de los inicios de Acuario.



NUESTRA INVITACIÓN


Si esta filosofía de vida y estos ideales coinciden con los anhelos sagrados de tu corazón, las puertas de la Casa de Sirio están abiertas. Si conoces otras personas que vibren con estos propósitos, invítalas también.  Somos una cruzada mundial por el despertar el conocimiento, la inteligencia y la verdad de todos los que quieran labrar la plenitud de nuestra raza humana en la nueva Era de Acuario, que ésta sea un momento muy brillante y de grandeza para la humanidad.