El nuevo simbolo del Yin y el Yang

Volver
El nuevo simbolo del Yin y el Yang

La Era de acuario se inicio el 27 de julio de 1.999 dejándo en el ayer a la Era de piscis y con ello iniciando una transformación de todo aquello que se ha quedado viejo. Esta maravillosa Era nos trae, en la unión de lo femenino con lo mascúlino, la ley resultante llamada "La individualidad", donde los seres humanos se aprestan a unos cambios trascendentales, de afuera hacia adentro, creándo la unidad y el despertar de su propia escencia, que es el estado más grande y especial para vivir de nuestras propias causas, realizaciones, alegrias y triunfos.

El salto en la octava del tiempo ocurrido el 21 de diciembre del 2012 hizo que el aspecto Yin se integrara sobre el Yang, creando este hermoso símbolo que posee una magia poderosa y una nueva fuerza que aquel que sea consciente de ello y tenga y lo tenga en sí mismo.

El simbolo del Yin y el Yang no se ha quedado atrás y se ha modifícado por si solo haciendo que el Yin se entrelaze en el Yang, con magnificos resultados en la energia que emana. El Maestro Mer nos ha entregado esta noticia y nos pidio que lo fabricaramos en plata, en oro o en plata revestida en oro, que él le imprimiria su fabulosa fuerza para que lo usemos llevándolo en una cadenita alrededor del cuello y el simbolo a la altura del corazón.

Lo hemos fabricado para ti en oro y plata. Nuestro buen amigo Mer le imprimirá su hermoso magnetismo para que tengas esta maravilla siempre cerca de tu corazón.