Zeus

Volver
Nosotros:


Los Anunnaki, provenientes del planeta Nibiru, llegaron a la Tierra hace 445 mil años, se establecieron en la región de Sumeria, hoy Irak, y desde allí, como una gran onda, se fueron esparciendo por toda Arabia, África, Asía, Europa y América, a través de los tiempos.

El primero en llegar desde Nibiru fue el astronauta Alalu, luego Enki con 50 viajeros y más tarde Enlil, su hermano, con muchos más, más y más. Luego de establecerse modificaron la estructura genética del Homo Sapiens para darle un salto a nuestra raza. El Padre de Padres de la Raza Nibiru es Anu.

Con el tiempo, en Grecia, emerge Zeus como hijo de Cronos y Rea, de la estirpe Anu. Encarno como humano hacía el 700 A.C. Hermano de Hera, Poseidón, Deméter, Hestia y Hades. Sus hijos: Ares, Hermes, Hefesto, Atenea, Apolo, Artemisa, Las Carites, Heracles, Dionisio, Hebe, Perseo y Perséfone.

Las Carites eran tres diosas hijas de Zeus y la ninfa Eurinome. Llamadas las Tres Gracias. Aglaya la diosa de la belleza, Eufrosine del hechizo y Talía de la alegría y la creatividad. Tres señoras muy bellas que tendrán un maravilloso protagonismo en El Retiro de La Montaña Blanca, “El Establecimiento”.

Zeus fue llamado el Padre de los Dioses y los Hombres. El Dios del Cielo y el Trueno. El Dueño del Cetro. Sabio, Guerrero y Sacerdote. Sus símbolos provienen de la estructura de Anu, tales como El Rayo, El Águila, El Toro y El Roble. Zeus creo en Epiro-Grecia, el oráculo de Dodona con sus Sacerdotisas Promenia, Timárete y Nicondra, en el tiempo presente sus grandes acompañantes.

Desde finales del año 2012, se vuelve a saber del poderoso Zeus y hoy, a través de las canalizaciones que realizamos en La casa de los Siete Colores, se hace presente en la transición de La tierra a Gaía, con la entrada de la Luz dorada al planeta.

Su trono actual esta ubicado en Montevivo, una reserva forestal en las montañas al oriente de la ciudad de Medellín-Colombia. A este lugar se ha trasladado la Divinidad del Oráculo de Dodona y la fuerza de la Espada del gran Señor.

Volver