Medicina Cósmica- El Hígado

Nosotros:

 

Está situado en la parte superior derecha de la cavidad abdominal, debajo del diafragma y por encima del estómago, el riñón derecho y los intestinos.Realiza tres importantes funciones vitales e indispensables para nuestro organismo: La depuración, la síntesis y el almacenamiento. Juega un papel esencial en la producción de los factores de la coagulación que permiten evitar las hemorragias. Hace inofensivos los tóxicos que le llegan e interviene en la producción y la secreción de la bilis.

Cósmicamente, el hígado es una fuente magnifica de energía donde se reúnen ocho bellas luces, que cuando están plenamente encendidas, generan a su poseedor: Seguridad, firmeza, táctica, liderazgo, solidez, pulso, estabilidad, convicción, ganancia y mucha prosperidad.

El hígado te hace saber donde estas, te muestra el horizonte concreto,  el camino para llegar a el y te  ofrece el trono si eres alguien que desea ser un Rey o a una Reina. Su luz es azul resplandeciente y esta ligado a las Jerarquías de los Arcángeles, la guardia de los Ángeles y la energía del Sol.

Cuando sus luces se empiezan apagar, sucede: Inseguridad, confusión, incertidumbre, grito, rabia, histeria, imposición a otros, celos, resentimiento, envidia, rivalidad, codicia, avaricia y guerra. Cuando el hígado se apaga: Hepatitis, cirrosis y por último la muerte.

Ejercicio diario y abdominales, una buena respiración, alimentos verdes, la ingesta de agua natural y unos planes hechos con amor, son los excelentes amigos de este maravilloso órgano. Vicios como el licor, el exceso de grasas y de azucares son sus peores enemigos.

Cuida mucho esta maravillosa fuente de luz y energía, que esta ligada con el páncreas, el corazón y el cerebro. En su labor filtra tu sangre a todo momento y le da tranquilidad y seguridad a tu Ser para que estés  en gran conexión con la tierra y con las leyes del cielo.