La Mente Humana

Nosotros:

LA MENTE HUMANA

Se compone de dos Estados: La Mente Consciente. Aquella por donde vemos, actuamos, sentimos, pensamos, hacemos planes, hablamos, tocamos, disfrutamos, reímos, discutimos o expresamos el temor, la ira, la histeria y todo lo que vivimos en nuestra vida cotidiana. Es la cámara con la que le tomamos fotos a todo lo que hacemos, percibimos y captamos.

La Mente Inconsciente. La alcancía que guarda, a través de su ranura, todas las fotos que capta la mente consciente,  donde las alegrías, satisfacciones, grandes afectos y triunfos, se convierten en energías libres y creadoras y los temores, histerias, resentimientos y similares, en energías reprimidas y destructoras. Las primeras producen: verdad, bienestar, salud, dicha, abrazos, valores propios y mucho amor. Las segundas, tristezas, sufrimientos, dolencias, enfermedades, fantasías, fracasos y duras pruebas en la vida. Todos estos elementos se transforman en nuestras famosas leyes humanas que se van a guardar en una fabulosa bolsa que se llama el Alma. Las primeras se hacen leyes blancas y puras y las segundas, leyes opacas y oscuras.

Vive con amor, disfruta cada momento, ten calma, alegría, comprensión y momentos de silencio, para que tu inteligencia se abra como una gran flor y tu alcancía mental se llene de solo actos maravillosos, tus leyes sean más claras, se alivien las viejas dolencias, seas de alta excelencia, tengas los mejores momentos y te conviertas en el más grande Señor o Señora del jardín de todos tus amores. Así tu mente trabajará para todo un gran campeón.

Con amor.

Raúl Yepes