Encuentros
Volver¿QUÉ ES UN ENCUENTRO?
Por convocatoria previa, en la mayoría de los casos, son reuniones abiertas a toda persona que presencial o virtualmente quiera asistir. Estos eventos son considerados como la actividad central de la Casa de Sirio porque son la fuente del conocimiento.
En los encuentros, Raúl Yepes canaliza a diversos maestros del universo, siendo Mer el más frecuente e indiscutido líder, entre todos ellos.
Son las enseñanzas recibidas en los encuentros, las que han permitido establecer a la Casa de Sirio como la depositaria de las más altas sabidurías, procedentes de tutores planetarios procedentes de las Pléyades, de la Vía Láctea y aún de regiones muy remotas del Universo.
Los conocimientos que son impartidos por estos seres de alta conciencia, cubren desde revelaciones nuevas sobre las ciencias (astronomía, medicina, psicología, economía, física cuántica y muchas más) hasta temas para la apertura de la mente a la conciencia y técnicas para ser mejores.
Cada encuentro posee un título que condensa el contenido de la enseñanza. El lenguaje que utilizan los maestros es ameno, llano y familiar, de manera tal que pueda ser comprendido y asimilado por todo tipo de personas.
En ocasiones, se es permitido hacer preguntas relacionadas con el tema. De todas formas, es la costumbre hacer, al final, algún breve resumen que confirme la comprensión de los contenidos recibidos.
Los encuentros suelen ir precedidos de algunas palabras de saludo brindadas por Raúl y de un llamado a los maestros que van a acompañarnos en la sesión que se inicia. Paso seguido Raúl cierra los ojos y por un proceso muy especial, su espíritu desaloja el cuerpo que queda a disposición del maestro quien lo ocupará para emitir sus mensajes. Cuando el cuerpo se yergue nuevamente y los ojos se abren ante el público, ya es el maestro visitante quien se dirige al auditorio.
Durante unos cuarenta y cinco minutos, el señor universal habla y algunas personas acostumbran tomar nota de lo que va diciendo. Viene luego la salida del maestro y el regreso de Raúl a su estado habitual de conciencia. Luego de un breve descanso, es frecuente una segunda entrada en el encuentro. Las duración de los tiempos, el número de entradas y la presencia de uno u otro de los seres enseñantes, depende de la voluntad e instrucciones de ellos mismos.
Como se dijo en el inicio, los encuentros son la fuente que alimenta la vida de quienes asisten a ellos, aprendiendo cada vez más sobre el universo y sobre el sentido de la vida en la Tierra. Así mismo las enseñanzas allí aprendidas son las que han permitido que tantas personas hayan despertado y se hayan motivado a mejorar en muchos aspectos de sus vidas.
No te pierdas ninguno de nuestros encuentros, visita la sección Eventos para conocer más.