La banda magnética.
Volver
Conozca como el magnetismo puede mejorar tu salud.
Una nueva y sencilla manera de bajar la tensión que causa dolores de cabeza. Un remedio cómodo y rápido que hará que la serenidad siempre sea parte de tu vida.
¿ Qué es la banda magnética?
Como su nombre lo dice, es una banda con la que se rodea la cabeza, para aliviar los dolores de la misma, generando serenidad y tranquilidad lo que favorece el proceso de sanación.
La banda magnética, ejerce su magnetismo sobre a cabeza del paciente teniendo efectos positivos sobre la salud física y el bienestar mental.
La banda posee seis magnetos de 800 gauss colocados en los puntos del dolor para activar la circulación y oxigenar los tejidos.
|
|
¿Para qué se usa?
Dolores de cabeza crónicos, pueden tener un efecto profundo en la calidad de vida, por esta razón contamos con la banda magnética , la cual se utiliza para calmar esos malestares en la cabeza que no permiten realizar las actividades de la vida diaria.
¿Cómo funciona?
|
Nuestro cuerpo está cargado de energía que influye sobremanera en nuestras funciones orgánicas. Es por esto que desde hace muchos años se ha venido utilizando el magnetismo para controlar esta energía y conseguir beneficios con ello.
La banda magnética utiliza el campo magnético para ayudar a los procesos normales de curación del cuerpo. La aplicación de los campos magnéticos a un área lesionada ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esto a su vez ayudará a mejorar el proceso curativo natural del cuerpo. Esto mejora la circulación sanguínea y el intercambio fluido también reduce el dolor y la inflamación.
|
Recomendaciones
- Se debe poner alrededor de la cabeza y a la altura de la frente.
- Si el dolor es intenso y/o frecuente, úsala de 2 a 4 veces diarias o para dormir.
- Esta banda puede quedar ligeramente floja. Coloca el lado que contiene los magnetos hacia la piel.
- Puedes usarla aún cuando esté tomando medicamentos.
- Dolores de cabeza tensionales, migrañas no vasculares, insomnio.
- Solo tienes que rodear tu cabeza con la banda y esperar unos minutos, para que el efecto del magnetismo devuelva la tranquilidad que siempre necesitas.
Las bandas magnéticas para la cabeza son útiles en:
• Migrañas, cefaleas y dolores de cabeza
• Tensión y estrés
• Molestias en los ojos
• Sinusitis o cuadros gripales
• Auxiliar en hipertensión
La banda magnética puede ser utilizada diariamente por el tiempo que desees, muchas personas solo la utilizan al iniciar cualquier molestia de las mencionadas, ajustando cuidadosamente la presión y quitándosela cuando los síntomas desaparecen.
La tranquilidad esta en tu cabeza.
Contraindicaciones
- Las personas con marcapasos, embarazadas o con tumores no deben utilizarla
- No la dejes cerca de tarjetas de crédito, cintas magnéticas, relojes ni aparatos electronicos.