El Espacio

Nosotros:

El TIEMPO posee un dueño que es el ESPACIO. Así, cuando creas una empresa o te llenas de amor, es porque posees la luz, la energía y la fuerza, adquiriendo un ESPACIO más grande y un TIEMPO más pequeño, porque vives del presente y no del pasado.

 

Esa creación que haces está conectada a la Mente Universal, donde eres de mucha prosperidad, porque todos tus ESPACIOS se vuelven muy cómodos, vives en un lugar apacible, en una casa muy bien dotada, eres de entendimiento, de alegría, de servicio y de felicidad por la ayuda que das a otros. Pero al contrario, si el TIEMPO es grande porque vives de tus traumas internos, tu ESPACIO se vuelve pequeño. Allí no haces grandes negocios que triunfen, sino que sólo tendrás fracasos ante ellos, despareciendo todas tus comodidades y entrando en el sufrimiento.

Al solucionar tus conflictos internos, disminuirás ese TIEMPO, logrando que tu mente se vuelva tan rápida, de micras de segundos, que absorberás el TIEMPO grande y el ESPACIO pequeño causados por los traumas. De esta forma serás de grandes pensamientos, el camino será mejor y pronto llegarás al centro del Universo, a tu esencia, donde te realizarás.

Por el pensamiento rápido o micro, no tendrás que preguntar a nadie lo que debes hacer, sino que sólo te valdrás de los demás para que te asesoren en tu empresa. Todo será inmensamente grande ante el universo y pequeño ante el tiempo de tu mundo, porque vivirás del presente y no poseerás un espacio lleno de traumas. Cuando eres una persona de traumas, necesitas trabajar mucho para obtener muy poco y lograr sobrevivir. En cambio si no eres de traumas, serás de sabiduría e inteligencia, necesitarás menos tiempo para disfrutar de unos espacios más cómodos en tu vida, en otras palabras, con pocas horas de trabajo conseguirás más dinero para tus comodidades. Esto es lo que sucede con los nuevos niños Índigo, quienes aprenden muy rápido, (TIEMPO pequeño) quedándoles mucho ESPACIO para hacer más creación.

 

Tomado del libro “La montaña sagrada “

http://lacasadesirio.com/web/Libros/l/2.pdf