4 LEYES PARA ALINEARTE EN LA VIDA
Tomado del libro “La Montaña Sagrada”
EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE CREA LEYES. Tu mente es como un árbol, que día a día da sus frutos: unos buenos y otros malos. A través de ella emites continuamente pensamientos y por éstos, acciones o palabras que pueden ocasionar miedos, mentiras, engaños, rencores, alegrías, amores, angustias, triunfos, fracasos, creando lo que yo llamo: LAS LEYES, que rigen tu vida.
Si deseas encontrar un empleo, pero tienes en tu mente consciente o inconsciente que no lo lograrás, ésta ley de “no lograrlo”, será la que regirá en tu vida, para que no te llegue.
Hazte a nuevas leyes, creyendo primero en ti a través de valorarte, amarte y de reconocer tu verdadero origen divino.
1. CREE EN TI: Cuando crees en ti, te haces seguro y grande. Si no crees en ti, te vuelves mentiroso, te engañas no sólo a ti mismo, sino a otros. Gritas, eres de angustias y de temor. Cuando crees en ti creces, ayudando a los que están atrás de ti. 7
2. AMA A LAS PERSONAS QUE VIVEN A TU LADO Y OBSÉRVALAS COMO TALES: Cuando creas una ley como ésta y luego no la cumples, ella, sin darte cuenta, vibrará en angustias, miedos y soledades, que serán las nuevas leyes que creas para ti.
3. DI SIEMPRE LA VERDAD: Cuando te conoces y sabes quién eres, cuando sabes dónde estás y sabes qué debes hacer, inmediatamente formas una ley que viene de la luz, entrando en la verdad, en la realidad y certeza de tu vida. Pero si no te conoces, si no sabes qué hacer, te sometes a la ley de los demás, entrando en el fracaso.
4. CREE QUE ALGO MUY GRANDE TE SOSTIENE DESDE EL CENTRO DEL UNIVERSO: Cuando eres de acciones valiosas, entras en el pensamiento que los creó, te conectas con la mente Divina, permitiéndote hacer nuevos ideales a través de tus leyes.
Link para ver el libro completo: http://lacasadesirio.com/web/Libros/l/2.pdf