Limpieza del Aura

Nosotros:

 

Limpieza del aura a través de la respiración por Mer

 


“El aire es la principal fuente de energía para todos los seres de La Tierra ya que si éste faltara, por sólo unos minutos, la vida de cualquier ser terminaría. El aire es indispensable para que se desarrolle la vida en el agua del embrión de una madre y para que el corazón de éste nuevo ser se mantenga constante ante el pulso del Universo durante toda su existencia.

Según el estado interior de una persona, el amor que posea por su vida y el aseo que le brinde a su cuerpo, el aire que ingresa a él puede beneficiarle o afectarle. Una partícula de aire mal tomada hace que allí se grabe un trauma, un miedo, un complejo, y que ésta se convierta en una tormenta o huracán que afecta los órganos del cuerpo por los cuales transcurre, como bronquios, garganta, pulmones, diafragma, sangre, entre otros. De allí surge la gripa, la alteración del sistema nervioso, la contaminación de la sangre y otras enfermedades que frecuentan al ser humano". 

Todos los seres que habitan La Tierra poseen una fuente de energía interior que se hace manifiesta a través del AURA, la cual es alimentada por el aire que existe alrededor del individuo, y su calidad depende de la preparación que éste tenga para recibir el aire y convertirlo en fuente de bienestar, de calor y de luz. Así como el fuego emana su energía al exterior, así mismo los seres humanos emanan su propia energía a través del AURA y es ella quien se encarga de presentar el estado espiritual de cada individuo al Universo. Para limpiar esta fuente de energía, ante un mundo contaminado, es importante hacer conciencia permanentemente que el aire es la fuerza más grande que posee cada ser y que se debe llevar con gran amor a todos los órganos del cuerpo. Esto le permitirá al individuo encontrarse en óptimas condiciones corporales, mentales y espirituales y vibrando al unísono con el Universo

PROCESO DE LA TÉCNICA

Pararse muy erguido, mirando hacia el oriente con los ojos cerrados y tomar aire por la nariz, llevarlo a cada lugar donde se indica con el color correspondiente, retenerlo allí por un instante, luego exhalar. Tomar aire y llevarlo a la parte superior de la cabeza, al cielo de la cabeza, invadir ese lugar de aire, retenerlo allí... exhalar. Volver a llevarlo allí, retenerlo... exhalar. Volverlo a llevar allí de color AZUL, retenerlo... exhalar. Llevar aire AMARILLO al cerebro a través de la inspiración, retenerlo... exhalar. Ahora mirar los ojos internamente, llevar aire ROJO allí, con mucho amor. Llevar aire de color VERDE a la parte alta de la nariz. Llevar aire color CRISTAL a la boca, retenerlo... exhalar. Llevar aire a la garganta, tiroides, timo, retenerlo... exhalar. Llevar aire a la garganta, tiroides, retenerlo... exhalar. Llevar aire al corazón, retenerlo... exhalar. Llevar aire de color AZUL al corazón, retenerlo... exhalar. Llevar aire color AMARILLO al páncreas. De nuevo llevar aire AMARILLO al páncreas. Llevar aire NARANJA al hígado, amor, retenerlo... exhalar. De nuevo aire al hígado. Llevar aire al colon color NARANJA. Llevar aire de nuevo al colon color CRISTAL, agua, refresco, retener... exhalar. Llevar aire al colon, color CRISTAL, agua. Llevar aire color CRISTAL a los riñones. Retenerlo allí... exhalar. Lleve aire CRISTAL, agua para alimentar los riñones. Llevar de nuevo aire a los riñones, color CRISTAL, agua. Allí está el fuego. Llevar aire a suprarrenales, agua, mucho agua. Llevar aire CRISTAL a ovarios, próstata, retenerlo... exhalar. Llevar aire a los genitales internos agua, aire, retenerlo... exhalar. Llevar aire de nuevo allí. Llevar aire a los pies y dedos de pies, sentirlo allí... exhalar. Llevar aire a los pies y dedos. Llevar aire de nuevo allí, color NARANJA, para amar La Tierra. Abrir los brazos... Tomar aire ROJO y llevarlo a los dedos de las manos, retenerlo... exhalar. Tomar aire ROJO y llevarlo a los dedos de las manos. Tomar aire color ROJO de nuevo y llevarlo a los dedos de las manos, alegría, bienestar, realización, arte, retener... exhalar. Bajar los brazos. Llevar aire a todas las arterias del cuerpo. Tomar aire y llevarlo a todas las arterias del cuerpo. De nuevo, llevar aire a todas las arterias. De nuevo, llevar aire a todas las arterias del cuerpo. Tomar aire color CRISTAL y llevarlo a todos sus músculos, retenerlo... exhalar. De nuevo llevar aire CRISTAL a todos los músculos. Tomar aire color CRISTAL, agua y llevarlo a los pulmones. De nuevo, tomar aire CRISTAL, y llevarlo a los pulmones. Tomar aire color blanco y llevarlo a los huesos, apoyo, solidez. De nuevo, tomar aire color blanco y llevarlo a los huesos, solidez, salud.

Ahora con mucha conciencia de que los campos de energía están limpios, mentalmente decir: SOY UN SER MUY LIMPIO, SOY UN SER MUY PURO, TAN LIMPIO Y PURO COMO EL UNIVERSO QUE ME HA CREADO A TRAVÉS DE SUS LEYES. ENTRO EN LAS LEYES DEL UNIVERSO PARA AYUDAR A SER LIMPIO Y PURO A TODO SER QUE ME CIRCUNDA: A MI PADRE A MI MADRE, A MI ESPOSA, A MI ESPOSO, A MI HIJO (A), A MI ABUELO, A MI AMIGO... PARA QUE ESA ENERGÍA QUE EMANO A TRAVÉS DE ESTAR SINCRONIZADO (A) CON LAS LEYES DEL UNIVERSO CREADOR, HAGA BENEFICIOS EN ELLA O EN ÉL.

"Al hacerse amante del aire, de recibirlo y de limpiar cada uno de los sentidos, arterias, sangre, corazón, pulmones, músculos, huesos, se inicia el despertar de la propia fuente de iluminación, como son todas las fuentes del Universo, de iluminación.”