Medicina Cósmica- El Pancreas

Nosotros:

Se encuentra abajo del diafragma, a la altura de las suprarrenales y asociado al bazo, la vesícula biliar y el hígado. Mide entre 15 y 23 centímetros de largo y pesa entre 100 y 150 gramos.

 El páncreas esta asociado al hígado, el estomago y  la sangre.

Su función cósmica ante su dueño es causarle risa, alegría, buen humor, regocijo, dicha y felicidad. En el páncreas reposan: La suerte, el anhelo, la fortuna, la comodidad, el bienestar, el ingenio, el buen gusto por las cosas. Allí se inicia el buen chiste, el piropo, la diversión, el placer, la delicia y la satisfacción.

Cuando el páncreas no es bien sintonizado por su huésped, se crea: La angustia, soledad, melancolía, ansiedad, obsesión, nostalgia, sufrimiento, calamidad, negación, desamor, frialdad, abatimiento, envidia, soberbia y odio. Esto produce: Hipoglicemia, diabetes, tumores, úlceras, sangrados, debilidad, mente confusa, anemia, desmayos, caída de la vejiga y canceres con metástasis al hígado, los riñones, pulmones y estomago.

Cantar, danzar, hacer yoga, la meditación, la actitud de la alegría, el ejercicio, el comer nutritivo y sano, tendrán a tu páncreas tan hermoso, que no solo estará siempre haciéndote reír, sino que te sanara de muchas de las heridas del ayer. Imagina todo lo que tienes en tu interior a tu disposición y el sagrado orden de las leyes del Universo que causaron todo eso. Por eso es tan importante tener conciencia de no destruir lo que Dios te ha entregado.