Parte II 10 Principios para tener una vida inteligente

Nosotros:

Con una Vida Inteligente, avanzas, los merecimientos llegan y te llenas de triunfos. Te aconsejamos diez principios para vivirla mejor:

  1. Practica Meditación
  2. Haz del ejercicio una actividad Diaria
  3. Enamórate de los Antioxidantes y nútrete con ellos
  4. Entra en conciencia y aliméntate sano, verde y con orden
  5. Vive con Alegría
  6. Elimina el grito y las palabras soeces
  7. Planea tus 8 horas de sueño
  8. Habla siempre con la verdad
  9. Se un Individuo Original
  10. Conéctate con el Universo. De allí llegaste.

 

6. Elimina el Grito y las Palabras Soeces.

Tu cuerpo no tiene que pagar las consecuencias de tu mal lenguaje y tus dañinas expresiones. Las personas que viven una vida inteligente, elevan su nivel de conciencia, hasta el punto de perfeccionar su expresión verbal.

 

Cada vez que has soltado un grito acompañado de la rabia, has disminuido y arrugado cientos de tus células y es bueno que lo sepas;  las que sobrevivieron a ese grito quedan maltrechas y bajas de energía.

 

Permítete a ti mismo elevar tu nivel de comunicación, con palabras bien elegidas ycontrola tus malos momentos con la respiración para no enfermar tus células.  Cada grito o cada mala palabra que sueltas, se convierte en un trueno dentro de una enorme tormenta cargada de energía negativa y embiste contra lo que has construido durante los meses pasados, derribando tus logros de un solo golpe, diezmando tu energía corporal, creando dentro de ti, las dolencias y las enfermedades.

 

Exprésate como un gran rey o una gran reina y déjale ver a tu futuro, la grandeza de tu Ser, expresándote con humildad, respeto, elegancia, gracia y amabilidad.

 

 

7. Planea tus 8 horas de sueño

El buen dormir y la capacidad innata de descansar plácidamente ha sido y sigue siendo uno de los pilares de la vida que nosotros los seres humanos no hemos podido genuinamente controlar.

 

A diferencia de nuestra alimentación, la cual podemos controlar, programar y seleccionar de manera consciente, el sueño es algo que en muchas ocasiones nos genera un agujero en nuestra vida, quitándonos energía y vitalidad.  Sin mencionar los casos crónicos de insomnio, que desgastan y enferman a muchas personas.

 

Tu cerebro, cerebelo, hipotálamo y médula espinal, tienen un gran poder y funcionan como una majestuosa esponja que absorbe tus pensamientos. Si le das la orden a tu pensamiento de que vas a tener un buen descanso, estos maravillosos sentidos interiores lo acatarán y trabajaran para que así suceda.

 

Debes aprender a planear con orden tu jornada de descanso, y cada vez que estés listo para desconectarte sobre tu almohada, debes decretar tus 8 horas de sueño. Dile a tu subconsciente, que tome el mando de tu nave y le entregue las horas de descanso pleno que tu organismo necesita, para iniciar un nuevo día cargado de energía y vitalidad.

 

Baña tu cuerpo en la noche antes de dormir, para que lo limpies de las contaminaciones de la calle, el sudor y las energías de todas las personas con las que trataste y tus poros queden libres y dispuestos a sacar de tu dermis, epidermis y tus órganos todo lo que les sobra. Así dormirás plenamente.

 

8. Di siempre la verdad.

Existe una frase que dice, que si dices una mentira serás esclavo de tu pasado, y si dices la verdad serás dueño de tu futuro. La palabra verdadera es una facultad que debe ser instaurada dentro de tu ser.  Los beneficios para tu vida al ser un individuo verdadero son innumerables.

 

Cuando te haces amigo de la verdad, atraes todos los merecimiento que están guardados en la urna del tiempo. Tendrás el respeto de tu familia y la comunidad con la que compartes tu sociabilidad. Vivirás la realidad de todas las cosas. Te alejarás de las pruebas duras de la vida y ante todo, te sentirás siempre acompañado de una inmaculada salud.

 

9. Se un Individuo Original.

Aléjate del mundo pluralista. No te involucres en ideas que nutren negativamente a una multitud, a una comunidad y no participes en conmociones grupales. Vela siempre por estar contigo mismo, con tus valores, tu amor propio y tus grandes ideas, definiciones y conclusiones, para que así llegues a ese maravilloso estado que se llama el concepto, ese lugar donde viven tus propias convicciones.

 

Es importante que ames a los tuyos, los entiendas y los apoyes en el proceso de la vida, sin ser su juez ni su impositor. Que abraces, aplaudas, des ánimos y mires con sencillez tu vida, para que seas ese Ser lleno de las maravillas que entrega la individualidad. Maravillas que te conducen a lo original, estado que te ayudará a vivir una vida digna de un gran señor o señora.  Quien es original siempre triunfará.

 

10. Conéctate con el Universo. De allí llegaste.

La vida proviene del universo y para allá vamos en el devenir de todas las cosas. Somos parte de un enorme manantial que nos alimenta si somos conscientes de él.  Sentir ese manantial nos hace establecer dentro de nosotros y sobre nuestro mundo.

 

Dios es el creador de todo lo que existe, está en todas partes y habita muy especialmente en tu corazón. Tenlo allí guardadito para ti, embellécelo con tu alegría, con tu bello aroma para que desde allí, Él le brinde toda s gracias a tu vida.

 

Si vives la vida con estos 10 principios, no solo serás el dueño de ella, sino que ella te tratará con bienestar, salud, grandes propósitos, alegría, éxitos, grandes afectos y prosperidad. Nunca irás por la izquierda, no te aproximarás al precipicio y jamás saborearas la frontera del fracaso.

 

¡VIVE!