Raúl Yepes - Un hombre para conocer

Nosotros:

Raul Yepes- Un hombre para conocer

Una vida llena de experiencias de origen incomprensible, que han desarrollado extraordinarias capacidades síquicas en este hombre y lo han convertido en el acompañante de grandes personajes de Colombia, América y Europa, en la realización de sus proyectos, el orden en sus dirigencias, el buen desarrollo de sus hechos y el triunfo de sus metas.

Un hombre de gran actualidad en el mundo político y económico mundial, en el asesoramiento de la gran empresa, la banca y la dirigencia de muchos lugares del mundo.

Raúl Yepes guarda en su interior una magia innata que lo ha llevado a conocer, lo que él llama, “Sus amigos estelares”, a quienes canaliza muy cotidianamente y, en su sencillez, los presenta a cuantas personas quieran intercambiar palabras con cada uno de ellos.

Raúl Yepes ha realizado, a través de su canalización, citas personales con todas las personas que se lo han pedido. Su más asiduo amigo estelar es un ser llamado Mer, a quien conoce hace 25 años.


Desde muy niño lo visitan personajes de otros tiempos y espacios que le han desarrollado la intuición, su videncia, telepatía y ante todo, la capacidad de recibir y enviar energías, sin diferenciar las distancias de origen o de llegada.


La forma sencilla del manejo de la filosofía del pensamiento, la sicología del
comportamiento y las formulas mágicas necesarias, hacen de este hombre, un ser muy especial en las ayudas de análisis, definición y el buen desarrollo de los planes y proyectos de aquellos que lo consultan.
Raúl Yepes pretende, en cada persona que lo consulta, despertar lo mejor que existe en su inteligencia y su interior, en favor de un gran manejo de la vida en cada momento y aspecto que la conforman para un mejor bienestar.

Raúl Yepes, con su magia, te ayudará a elegir lo mejor que debes realizar, venderás aquella propiedad que no has podido vender, le dará vida a tu empresa, te dirá por donde es y te va acompañar hasta que lleves a feliz termino las propuestas de la vida.


En el campo de la salud, Raúl Yepes, descubre el origen de las dolencias y las trata con la ayuda del paciente, con el desplazamiento de sus misteriosas energías y con terapias de vibración electromagnética a nivel molecular con la ayuda de sus terapeutas.


En la filosofía del conocimiento, Raúl Yepes, a través de sus miles de canalizaciones, ha llenado la biblioteca de La Casa de Sirio, de inmensas informaciones que reposan en escritos, audios y videos, que siempre están a disposición de la persona que las requiera.


Raúl Yepes. Un hombre para conocer.


info@lacasadesirio.com
www.lacasadesirio.com
Medellín - Colombia