El estar, El Sentir, El Hacer

Nosotros:

EL ESTAR.

Está muy relacionado con el Sentir y con el Hacer. El Estar es darse cuenta del vivir en el mundo terrenal, del vivir en tu región, en tu grupo familiar, con tus parientes y amigos. El Estar es tomar conciencia por tu parte sobre tu caminar, tu forma de sentarte, de acostarte, de dormir, de trabajar, de actuar. Cuando tú eres consciente constantemente sobre tu Estar, inicias el verdadero Sentir.

 

EL SENTIR

El sentir es darte cuenta de que eres, piensas, haces. El sentir es paralelo a los sentimientos y a los estados emocionales; por tanto, si eres consciente de tu Sentir, haces tú gran labor pues ese estado es de calma y bienestar total. Allí con el Sentir inicias tu meditar, tus reconciliaciones con tus pasados y con los seres que estás atado. Allí serás entonces un ser de Gratitud.

EL HACER

Se inicia cuando eres consciente de tu Estar y tu Sentir. Allí estas mediante el Hacer, en todo bienestar. Y por los grandes amores que crecerán en ti, estarás en tu Obra, en tu misión, en tu labor interior, tu realización y tu esplendor. Cuando tu inicias el Hacer, obtienes n nivel de elevadas vibraciones, como base, que crecerán y crecerán hasta coparla, cuando te des en toda unidad por el Hacer, el Sentir y por el Estar.