Medicina Cósmica- El Perineo

Nosotros:

Situado entre el ano y los genitales, esta compuesto por conjuntos de músculos y tejidos que tapizan la parte inferior de la pelvis, sosteniendo la vejiga, el útero, la vagina y el recto. Esta íntimamente relacionado con la actividad sexual y el control de los esfínteres. 

A nivel cósmico, el perineo es un vórtice energético parecido a una flor de cuatro pétalos. Es el lugar que recoge toda la energía que llega del cielo y que en su camino cruza por la corona de la cabeza, la médula espinal, el sacro y el coxis, para depositarse en él y crear seguridad, amor verdadero, la dicha y el gozo, la creación de grandes ideas, mediunidad, contacto con las buenas formas de la experiencia humana, y la comunicación con las maravillosas fuentes del Universo y sus habitantes. Ingredientes necesarios para tener la última existencia como ser humano de la tierra.

Cuando esta energía no es manejada con entendimiento, se deposita negativamente en la región del perineo, taponando los canales de energía que desde esa zona se desprenden, condensándose en materia kármica, materia que produce estados de alta lujuria, promiscuidad, mentira, enfrentamiento y rivalidad, haciendo que la mediunidad se vuelva contraria, transformando al perineo en casa de muy bajas entidades, así como de las costumbres groseras en la tierra.  Ingredientes necesarios para seguir viviendo en la rueda de las existencias de la Tierra humana.

La forma positiva que se deposita en el perineo, es emanada desde este por la Kundalini, la energía del esplendor. La forma negativa que se comprime en el perineo es repartida al cuerpo y al pensamiento, en forma de reclamo, produciéndose las pruebas de la vida. Es importante recordar que el perineo tiene una formidable alianza con el Coxis y el sacro.

Es muy importante que tomes consciencia de tu perineo, lo aprendas a sentir y lo integres a tu esquema corporal, al orden de tu vida y mejores la relación con tu Ser esencial al mantener una buena forma de actuar durante toda tu vida. El perineo, una maravilla que vive en nosotros.