Pedir ayudas por tu iluminación en la vida actual

Nosotros:

Cuando tu orar sea para pedir a un gran maestro que te brinde sus ayudas para alcanzar la iluminación en esta vida y con ello para que tu espíritu salga raudo hacia otros senderos más evolucionados del universo, entonces harás lo siguiente:

Pondrás tus palmas a la altura del entrecejo, con los dedos pulgares unidos tocando el límite entre la cabeza y la frente. Inclinarás tu cabeza y además agacharás un poco la espalda hacia adelante con tus ojos cerrados. Si lo deseas, podrás hacerlo en posición Zen, es decir sentado sobre los talones. Darás un saludo al maestro a quien orarás. Te situarás mentalmente en la región del planeta en que vives. Entrarás en tus silencios interiores y en tu recogimiento. Te sentirás en tu ser, en tu estar y tu hacer. Te absorberás en el gran maestro al que te diriges. Le dirás a Él, con tus palabras o en tu interior, que te ayude en tu iluminación.

Harás tu orar por cuarenta y cinco minutos, por una hora o por más de ello, si lo deseas. Entrarás en grandes diálogos mentales con ese gran ser al que das tus pedidos y sentirás, todo el tiempo, su presencia en tu interior y escucharás las respuestas que Él te dé sobre tu iluminación, las cuales acogerás en el sentir de tu conciencia. Al final darás gratitudes, abrirás los ojos y harás algunos rezos verbales, si deseas a los altos cielos.