La estrella de Sirio

Nosotros:

Desde la más remota antigüedad la estrella de Sirio ha cautivado la atención de los astrónomos, astrólogos y del pueblo en general. En el firmamento es la estrella más brillante y más hermosa, los egipcios, por ejemplo, que en la época de su esplendor eran muy sabios, usaron la estrella de Sirio para fijar el comienzo del año.

La estrella de Sirio es en realidad una estrella triple (compuesta por 3 estrellas) de las cuáles la tercera aún falta por descubrir en la astronomía actual.

La estrella de Sirio es el centro de un Sistema Solar de 52 planetas, que giran alrededor de ella. En ellos habitan seres de diferentes niveles de evolución, algunos de un nivel semejante al nuestro (nivel llamado de Biones) hasta otros de niveles muy avanzados para nosotros (llamados Triones, Cuatriones y Kats).

El sistema Sirio y sus planetas pertenecen a un sistema estelar de 1.405 estrellas, llamado Pléyades. El sistema solar nuestro también pertenece a Pléyades, más aún somos la penúltima orbita de adentro hacia fuera, siendo Sirio la séptima de afuera hacia el centro. Por esto podemos decir que los mundos Sirios son unos vecinos bastante cercanos de nuestro mundo.

Mucho se ha hablado en crónicas aún muy antiguas de seres muy sabios que han vivido en la tierra dando enseñanzas, sublimes a los hombres de las distintas épocas y lugares. Han enseñado, guiado y ayudado, dejando una huella profunda en la historia de muchas civilizaciones. Les han dado varios nombres: Unos los llamaron dioses, otros maestros y algunos, avatares. Pues bien, muchos de ellos han sido amigos visitantes de los mundos Sirios que por muchos miles de años han sido tutores amorosos de nuestro planeta.

Ya podemos ver la gran influencia que el sistema Sirio ha tenido sobre el destino de la tierra.