Las tres mentes del Ser Humano

Nosotros:

LA MENTE OLVIDADA: Es aquella donde el ser está enraizado en una juventud espiritual y por lo tanto sus pensamientos no crean construcción o de destrucción, pero si, ansiedad y obseción porque así les corresponde. La represión y el dormitar de las energías despiertan al sistema defensivo de nuestro cuerpo, ocurriendo con ello que todos los órganos se desequilibren en sus funciones, iniciándose así las dolencias y luego la enfermedades que todos conocemos.

LA MENTE DEL RECUERDO: Es la que impera con más fuerza en la raza humana. A través de ella incumplimos nuestros compromisos, dudamos de nuestros actos y de los seres que nos acompañan, reclamamos a nuestros parientes cercanos y adulamos a otros que los llevamos al poder. La mente del recuerdo nos lleva a enfrentamos en batallas internas y externas con todos los aspectos de la vida en la Tierra.

LA MENTE REAL: Allí el ser es de altas intuiciones porque está más conectado con sus altas vibraciones. Su ser es más claro, a veces se transforma en misionero, profeta, líder religioso, empresario o político; es ayudador, protector, triunfante, aunque no posea bienes materiales y siempre está idealizando el mañana, pues su mente real se convierte en creación. Es igualmente individual en sus decisiones y selecciona constantemente para su bien cada paso que dará y cada ser que le acompañará en su camino por la vida.