Medicina Cósmica- El Timo

Nosotros:

Es la glándula de la defensa ante las dolencias y enfermedades, aquella que contiene el sistema inmunológico del organismo. También llamado órgano, esta ubicado en la mitad de pecho, al frente del corazón y detrás del esternón. Dentro de esta fabulosa glándula maduran los linfocitos, de alto valor en la defensa el cuerpo a través de la sangre.

El Timo esta muy relacionado con otras glándulas y órganos, como el Páncreas y el Hígado, que le proporcionan las emociones y los sentimiento, con el Corazón donde viven los afectos, amores y el valor propio, con la Tiroides, que es el parlante del cuerpo, con las glándulas Paratiroides, que son el eco del parlante ante el cerebro, con los riñones que son los que poseen la fuerza y la perseverancia del pensamiento, con las glándulas Supra Renales que se convierten en el cuerpo de bomberos ante las alarmas de todo lo anterior, la zona del Sacro, que brinda la voluntad y la glándula del miedo que esta situada en la parte anterior de la unión del cerebro con el cerebelo. De cada una de ellas y de otras estaremos hablando en los capítulos siguientes.

El Timo posee también la fuerza corporal. Se hace muy servicial en aquel que hace ejercicios cotidianos y se alimenta, entre otros de Selenio, que puedes conseguir en la cáscara del tomate rojo y sano de insecticidas. Come uno diario y para siempre. Los beneficios serán enormes. Los viajes a la Séptima le dan brillantes a esta bella obra que tenemos cerca al corazón. El Gran Timo.