Los Arturianos.

Nosotros:

Seres maravillosos de origen de un planeta que orbita lejanamente la estrella Arturo, estrella 18 veces más grande que el Sol, situada en la constelación de Bootes o Boyero y a una distancia de 37 años luz. La luz recorre 10 trillones de kilómetros en un año. La estrella Arturo pertenece a un conjunto de 53 estrellas.

Los Arturianos aunque viven en quinta dimensión, pueden estar en la franjas de la cuarta y tercera dimensión. Poseen una estatura entre uno y dos metros, son de ojos grandes, almendrados y de color marrón. Su piel fluctúa entre el color blanco resplandeciente y el verde. Su alimentación es a base de un liquido efervescente que vitaliza su ser por mucho tiempo. Viven entre 300 y 400 años. Pertenecen a La Hermandad del Todo. Son muy amorosos y viven para enseñar, purificar y llenar de luz a los seres de dimensiones inferiores, como nosotros los humanos. Absorben información a través de su sistema nervioso..

Con respecto a nosotros, poseen estaciones de paso en el planeta Marte y la Luna. En la tierra algunos de ellos viven en lugares subterráneos y submarinos donde poseen bases y otros están involucrados con nuestra raza. Defienden nuestro planeta de los intrusos espaciales. Los Arturianos están aquí para ayudarnos a entrar en la cuarta y quinta dimensión de la realidad mental. Nos apoyan para sobrepasar los instintos básicos primitivos nos podamos mover en una frecuencia más elevada que nos permita sentir y vivir nuestros cuerpos de luz. en aumentar de nuestras frecuencias vibratorias, la salud y la educación de la vida. Se presentan como guardianes y protectores de la conciencia superior en el universo. 

Sus naves se mueven a través de cristales que están conectados con un sol central que las impulsa a velocidades muy superiores a la de la luz. También se trasladan, a través de su cuerpo etérico en la razón del Ya. En la Tierra, son los responsables de los mensajes hologramas de la geometría de los campos de trigo y maíz de varios países de Europa, EE.UU y Canadá. Esto lo realizan desde una nave-satélite llamada Thea que orbita la tierra hace trece mil años. La Nasa llama a esta nave, “El Caballero Negro” y la puedes encontrar en YouTube.

Queremos compartir contigo 18 símbolos holográficos que muy gentilmente el artista holandés llamado Janosh a interpretado digitalmente. Grábalos, uno a uno en tu mente y utilízalos en tu cotidiano vivir. Sentirás hermosos resultados.

Compartelo.