Las Leyes Humanas en la Era de Acuario

Nosotros:

La Era de Acuario nos trae sus maravillas, representadas en los avances científicos y tecnológicos, además del desarrollo mental y el crecimiento en la vida, conformada por muchos hechos y descubrimientos que se convierten en leyes…y si hablamos de ellas, es bueno hacer un pequeño recuento de algunos hechos ocurridos durante los últimos 60 años. Cada acontecimiento, bueno o malo y cada descubrimiento, marcan una Ley. Estas son algunas de esas leyes.

A finales de los años cincuenta y durante la década de los sesentas, aparecen los primeros tintes de esta era de tiempo que dura 2.000 años. El estado yin inicia su camino, pues acuario es femenino. Esto crea un corto circuito con el estado masculino Yang: Hacen su aparición Los Beatles con su música, emerge el rock and roll y el twist. Tanto el movimiento Hippie con su pelo largo, como el movimiento para la liberación de la mujer, el movimiento para la liberación de los derechos civiles en Estados Unidos de los ciudadanos negros y el símbolo de la Paz y el amor, producen en el mundo, el inicio de un profundo cambio que aún prosigue. La guerra de Vietnam, el asesinato de John F. Kennedy, la revolución cultural de la China, da sus primeros pasos. El problema de los misiles soviéticos en Cuba y la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia. A finales de los sesenta ocurren dos hechos de alta significancia en las leyes humanas: la llegada del hombre a la Luna y el festival de Rock de Woodstock .

La década de los setentas nos trae tanto el ritmo Blue como el Punk, siendo una década estridente. La guerra de Vietnam y su finalización. La guerra del Yom Kippur y el tratado de paz de Camp David. Se inicia el terrorismo como arma de mucha fuerza. El escándalo de Watergate, el debilitamiento del sistema comunista de la Unión Soviética. Una inmensa guerra en los precios del petróleo. Aparece el Fax masivamente, la televisión a color, el grabador de cintas de casetes, el disco compacto, la fibra óptica y el congelador. La fundación del islamismo en la republica de Irán, por el Ayatola Komeini y el inicio de la guerra de este país con Irak en 1979, guerra que duraría 10 años.

La década de los ochentas se inicia con la magna erupción del Monte Santa Elena en los Estados Unidos, la muerte de John Lennon, el atentado al Papa Juan Pablo II, el lanzamiento del Atari, que crearía el inicio de los video juegos. La guerra de las Malvinas y la aparición del Sida. La música toma forma con Aero Smith, Bon Jovi, Cher, Guns N´ Roses, Michael Jackson, Prince y Queen, entre otros. Emerge la Raza Azul en la Tierra, también llamada la quinta raza. El 27 de Julio de 1981 es la fecha que marca este nuevo escenario de una raza con características rebeldes, que nacen, crecen, se desarrollan y desde su adolescencia, empiezan a cambiar los sistemas musicales, transformándose en los desarrolladores de los ritmos de hoy, además de modificar las raíces y las estructuras tecnológicas. Termina esta década con la caída del muro de Berlín.

La época de los noventa comienza con el nacimiento de los niños Índigo. Seres muy inteligentes, con más aroma cósmico y alta dosis de arte en su interior. Esta nueva aparición de seres elevados, consta de dos momentos. El primero tiene fecha del 27 de Julio de 1991, momento en el que comienzan a aparecer y el segundo, el 27 de Julio de 1999, el día exacto del inicio de La era de Acuario en nuestro planeta. Estos últimos son más recatados, con valores y decisiones muy independientes para hacer sus propias selecciones y labores. Década que, además, se caracteriza por fracturas, uniones y creación de nuevos sistemas políticos. La reunificación de Alemania, la desintegración de la Unión Soviética y Yugoeslavia. La guerra del Golfo Pérsico. Nelson Mandela elegido presidente de Sudáfrica. El lanzamiento al mercado masivo, de la primera generación de teléfonos celulares. Aparece el PlayStation 1. En 1994, por fin aparece la red de internet tal como la conocemos hoy y con ello, la competencia entre Windows y Apple. Nace el DVD. El estado islámico se acentúa con la fundación del movimiento Talibán. Entra en vigor el euro, se descifra el código genético humano, terminando estos diez años con la llegada del siglo XXI.

La primera década del maravilloso siglo XXL fue declarada, “El decenio Internacional de una cultura de paz y no violencia para los niños del mundo”. Vladimir Putin sube a la presidencia de Rusia. Emerge Al Qaeda, ocurre el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono. La guerra en Irak y Afganistán. El Tsunami del sureste de Asia con sus 300.000 muertes. Muere Juan Pablo ll y lo sucede Benedicto XVL. La China se coloca como la segunda potencia económica del mundo, el ascenso de la izquierda en algunos países en América Latina. Entra en circulación el Euro en Europa. La llegada a marte de la sonda Mars. Muere Michael Jackson, aparece por primera vez el H1N1. La crisis financiera de estados Unidos del 2008. Entra el reguetón y la música de Justin Bieber. La llegada de los primeros autos híbridos, la tableta electrónicas, los teléfonos móviles de tercera y cuarta generación, YouTube, Facebook, iTunes y el inicio de la nanotecnología.

El 5 de Mayo del año 2007, marca el nacimiento de la Raza de los Cristales. Niños de alta inteligencia, selección y paz que ya se cuentan por millones, y crecen para eliminar de la tierra, las fronteras, el dinero, las armas, las políticas, las religiones y todo aquello que sugiera poder sumiso y destructivo. Los avances que trae esta raza no son cuantificables en la actualidad; Estos avances serán complementados por la siguiente raza, “Los Diamantes”, que llevarán al planeta y al género humano al hecho más importante de La era de Acuario, “Los mil Años de Paz”.

Hoy vivimos la década del 2010. Sucesos grandes y llenos de fortaleza, como: los terremotos de Haití, Chile, Nepal y Japón, este último acompañado de Tsunami. La guerra civil de Siria. La creación del grupo Isis y con él, los atentados terroristas en Europa , Estados Unidos y Arabia. Asume el Vaticano el Papa Francisco I. Surgen los móviles de quinta, sexta y séptima generación, aparece en el gran escenario el WhatsApp, el reguetón en su máxima expresión, la desalinización del agua, la impresión 3D. El rejuvenecimiento cerebral entra en su primera y segunda marcha, las energías renovables como cultura de vida, el desarrollo de la biología sintética, la memoria de la matemática natural alojada en los algoritmos del cerebro en favor de la aceleración de los nuevos conceptos.

Finales del año 2017 y años próximos: Pulseras y pequeños aparatos electrónicos que se tendrán en casa y harán las veces del médico, determinando las causas de las dolencias y enfermedades, así como las formulas de alivio y sanación, que también vendrán dentro de diminutos dispositivos. Llegarán los robots caseros, los autos sin conductor, los cargadores inalámbricos, la eliminación del CO2 de la atmósfera, la Nube como universidad, el internauta a través de lentes de cornea, el almacenamiento de datos en nuestro ADN, los nano satélites para la salud, la memoria y juventud. La sustitución total de los animales como alimento. Las algas marinas, el nuevo alimento proteínico, la salud total y la música interestelar Los viajes turísticos al espacio y planetas. La eliminación de la electricidad. El contacto y familiaridad con los visitantes de las estrellas y las familias hermosas que viven en sus entornos. La invisibilidad y la tele-transportación al desligar las cadenas moleculares del viajero en el sitio de partida y volverlas a unir en el sitio de llegada.

Grandes momentos constituyen la vida. Cada momento pasa más rápido que el anterior. Cada momento y cada acto forma una ley. Tu vives dentro de todo esto que crees que te rodea. Elige vivir con amor y felicidad, para que te hagas tan grande como el camino que te lleva a las más brillantes leyes. Ellas están a tu disposición y solo requieren que limpies las tuyas para que veas que el paraíso, no solamente esta aquí, sino dentro de ti, la principal razón en la puerta de la Era de Acuario. Compártelo.

Raúl Yepes.