Los Mundos Alternos

Nosotros:

Existen infinidad de mundos tanto más allá de los espacios de la tierra como también del otro lado de nuestro tiempo. En lo referente a las leyes cósmicas, que es el tema que nos atañe, me enfocaré en tres mundos que te pueden abrir el panorama y de esa manera hacer una mejor conducta de la vida. Ellos son: los mundos alternos, los mundos paralelos y los mundos de camino y evolución.

PROLOGO

Nuestra vida en la tierra esta conformada por un cuerpo que, además de ser y estar en tercera dimensión, posee sus sentidos sintonizados con esta franja, pero que no palpan, no escuchan y no ven más allá de ella.

La Mente es nuestro computador interior. Tiene dos memorias. La primera, nos permite ser conscientes de todo lo que hacemos, vemos y  sentimos en el tiempo presente. Nos conecta con el pasado, a través de los recuerdos y con el futuro a partir de los planes, las ideas y las ilusiones. La otra memoria es la inconsciente. Una alcancía donde se almacenan todos los hechos, felicidades, traumas, virtudes, fobias, temores, satisfacciones, resentimientos y más.  La memoria consciente esta relacionada con el cerebro y el corazón y la memoria inconsciente, con las leyes cósmicas y el Alma.

El Alma es una bolsa donde se guardan, en calidad de leyes, todos los actos que realizamos, o bien individual o bien colectivamente, durante nuestra vida. Los actos buenos se traducen en puntos blancos y los no buenos en puntos negros. En el paso por nuestra vida, nuestra más grande y única misión es convertir los puntos negros en puntos blancos. No hacerlo ó colocarle más puntos negros, nos hace repetir y repetir vidas, hasta que en la más alta de ellas, todos los puntos se convierten en blancos y así seguir por el camino a otros niveles de vida en otros mundos del celestial universo.

El espíritu es el Ser Universal que habita en nosotros como Esencia y nos conecta con los tiempos del eterno hasta donde se sitúa el inicio de la creación. Esta maravillosa esencia nos lleva de cuerpo en cuerpo y de vida en vida por la escalera al cielo.

LOS MUNDOS ALTERNOS

Los mundos alternos son aquellos que las religiones han definido como purgatorios, limbos o lugares de expiación. Estos mundos se sitúan por encima de nuestra dimensión, en la cuarta del tiempo, ubicándose algunos de ellos en nuestro propio mundo.

Cuando el contenido del Alma es muy oscuro y pesado, ella es conducida a uno de estos mundos, en espera que los Jerarcas de la Ley, los Ángeles Protectores y otras Potestades, con sus ayudas y designios, brinden a esa alma, algunas purificaciones, se le asignen nuevos ángeles guardianes y ángeles obreros, además de colocar, al nuevo cuerpo donde llegará esta alma, tareas que serán de alta bondad, que le ayudaran a limpiar las leyes maltrechas que reposan en el interior de la gran bolsa. Mientras que su espíritu le espera que suceda el designio, volver a unir con ella y entrar a un nuevo cuerpo que tendrá que hacer la tarea de resarcir los malos actos que llevaron su alma a ese mundo alterno.

Cuando el Alma es conducida a un mundo alterno, la memoria inconsciente se hace consciente en ese lugar, emergiendo de ella, las huellas de los hechos de la vida humana donde estaba alojada, produciéndose una explosión de emociones y sentimientos que conllevan a muchos sufrimientos, la desolación ante ese lugar donde se siente un enorme encierro, pero además, actos de contrición que ayudan a la expiación, a través de Serafines y Querubines y por ello, a limpiar algunos de los puntos negros que han sido la causa de estar allí.

Existen mundos alternos que guardan grupos de almas de acuerdo a las circunstancias encerradas en su interior.  El tiempo de la estancia la define la oscuridad del contenido y esto se debe a que entre más fuerte sea, más poderosa es la fuerza, también oscura, que no la deja sacar  para cambiar el contenido.

Cada mundo alterno esta guardado en un tiempo alterno definido y diferente a los demás, como si todos ellos fueran panales con los correspondientes pobladores en su interior.

Existen mundos Limbo, donde reposan infinidad de almas en una espera y que no es de largo tiempo. Allí están las almas de los espíritus jóvenes, de los que murieron siendo niños, de los inocentes en juicios que los llevaron a muerte y de los ancianos que murieron desconsolados por la soledad y abandono de sus parientes en vida.

Hay mundos alternos que guardan solo a los suicidas, los esquizofrénicos y los neuróticos. 

Existen mundos de espacio y tiempos alternos para las almas de aquellos seres que murieron en pena moral, o de angustia por las malas acciones que dejaron en su silencio interno, de los reprimidos, los lastimados por su propia tristeza. Allí se escuchan los ecos del lloró, los lamentos, el dolor y las quejas a doquier.

El Magma de nuestro planeta, en cuarta dimensión, es un mundo alterno donde son llevadas las almas de aquellos, que aprovechándose de su poder político, religioso, militar o de gamonal; torturaron, sometieron, esclavizaron y dieron muerte a multitud de seres.

Esta el mundo alterno donde moran las almas de las gentes que murieron en la envidia, el engaño, la mentira, la trampa y la lujuria. De los padres que abandonaron a sus pequeños hijos o sus padres cuando estaban en dolor y enfermedad.

Existen otros más de lo que aún no sé que deben guardar otros tantos grupos de almas, esperando a que se dé el transito de regreso a una nueva vida en la Tierra.

Como puedes ver, es necesario vivir siempre en la ley de la compresión, el entendimiento, la sonrisa, la risa, el encanto, el valor y el amor propio, de la verdad y el respeto por el si mismo y por todos los que viven en nuestro alrededor, para que no tengamos que sentir más nuestra alma depositada en un mundo alterno por culpa de los puntos negros, sino, que al vaciarla, la llenemos de estrellas y diamantes y sigamos con nuestra mente inconsciente y nuestro espíritu a ocupar el siguiente nivel donde nos espera un mundo cargado de una nueva vida en un nuevo cuerpo y una nueva Luz. Lleva a tu ser a lo más alto de la montaña para que esa luz sea cada vez más brillante, tu inconsciente se haga consciente y entres a la magia del universo donde vivirás en la Consciencia de Dios el Bello Creador de todo lo que es.

Gracias.