La Matemática de la Vida.

Nosotros:

En la Ley Matemática de las Leyes Cósmicas Humanas, cuanto más contaminada tengas tu ley, más Karmas posees. Es allí donde te involucras con seres que vienen desde otras existencias a reclamarte para rivalizar con ellos y tener malas relaciones humanas, bien sea en afecto, economía, familiares y asociaciones diversas.

Es allí donde tienes que reclamar a través de la historia. Donde tienes que esclavizarte o esclavizar. Es allí donde la soberbia, la arrogancia, la trampa, la mentira y sus sinónimos te frenan y te hacen fracasar, sufrir y enfermar constantemente.

Cuando tus leyes son pulcras, emergen las personas que te van a premiar, tienes el mejor y más grande amor, todo te sale bien, disfrutas los más grandes momentos con los mejores seres humanos que están sincronizados contigo. Vives las mejores sensaciones y triunfas, produciéndole a la vida realización y mucha satisfacción.

Cuando colmas esa matemática, no sufres, entras en el agrado que te da la individualidad, la historia se va, tu sistema nervioso esta en calma y por lo tal no te afliges. Sonríes constantemente contigo, te ríes con otros, abrazas, enseñas y brindas consejo.

Miras las estrellas y su contenido con mucho amor, ves el futuro con naturalidad, no sufres ni te enfermas, posees prosperidad en todos los aspectos de tu vida, todos te aman y te brindad gratitud y lo mejor, se te acercan grandes seres estelares para darte su mano. Así tendrás la oportunidad de tu última vida en este plano tridimensional. Es muy  importante que levantes tu actitud a resonancias mayores para que seas el más grande entre los grandes. ¡Que fabula!!

 

Raúl Yepes.