Medicina Cósmica- Tiroides y Paratiroides

Nosotros:

La Tiroides, medicamente, con aspecto de mariposa, situada sobre y a ambos lados de la tráquea, regula el metabolismo del cuerpo, es productora de proteínas y está íntimamente ligada a la hipófisis y el hipotálamo, cósmicamente es el parlante del ser humano.

Maltratar esta glándula es igual a ser soez con las palabras, expresar con gritos la ira el resentimiento y la rabia. Decir mentiras para vivir y malversar las palabras envidiosas.

La Paratiroides, ubicada en la cara posterior de la tiroides, se encarga de llevar los ecos del parlante al cerebro y de acuerdo a su vibración hacen construcción o destrucción de los actos cotidianos. Si construyen, las leyes se hacen limpias y brillantes. Si destruyen, las leyes se convierten en energía negativa que es recogida por la glándula del miedo, situada en la parte anterior de la unión del cuerpo con el cerebro. Cuando esta glándula eta llena, suelta dicha energía como una explosión y la saca por cada uno de los pómulos, creando dolencias, enfermedades y un mal vivir, adelante, atrás a derecha y a izquierda.

Ten en cuenta la labor de las glándulas y los órganos a nivel de energías, porque están conectadas con tus leyes cósmicas, y recuerda el dicho: “ayúdate que yo te ayudaré”. Utiliza bien tu parlante para que vivas una maravillosa vida.