Medicina Cósmica- Las Suprarrenales

Nosotros:

Estas fabulosas glándulas en forma de triángulo, se encuentran encima de cada riñón. Producen una hormona llamada la adrenalina que regula el estrés, el susto y el miedo. La adrenalina está ligada a la orden que le entrega el hipotálamo a las suprarrenales para, en unión a otras hormonas, estimular la actividad del corazón y los pulmones, aumentar la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre, controlando el agua y los niveles de sal en el organismo. Todo esto ayudará a su poseedor a disminuir los efectos del estrés.

Las suprarrenales son el cuerpo de bomberos de nuestro cuerpo, poseen la defensa ante los peligros nerviosos, esta ligadas a la resistencia de lo contrario, entregando reacción al pensamiento y a los músculos, el brío y la potencia extrema humana. Las suprarrenales están íntimamente ligadas a las leyes de los riñones, el maravilloso hueso sacro y la glándula del miedo situada en la unión anterior del cerebro y el cerebelo.

Practica meditación, haz planes con ideas grandes, selecciona los mejores actos y amigos que te acompañen  en la vida, cuida tu apariencia interna, mide siempre tu intelectualidad la opinión cierta y la comodidad para vivir tu ambiente, esto definirá como trabajarán tu suprarrenales en favor a las leyes de tu ser para que se cumplan y se defiendan con pulcritud ante las leyes no importantes que siempre te están llamando a los malos hechos.