Medicina Cósmica- La Glándula Pineal.

Nosotros:

Está ubicada en el centro del cerebro. Segrega la melatonina, que se encarga de regular los ciclos del día y la noche, como son: el flujo del pensamiento, la percepción del entorno, la necesidad de comer y dormir, la conducta y la reproducción de la especie. La pineal también segrega la sustancia llamada la dimitriptamina que se encarga de los sueños, el contacto con los espíritus y los viajes astrales.

Cósmicamente, una magnifica pineal le proporciona a su dueño, la apertura del Tercer Ojo, ubicado en el eje de la intuición a la altura del entrecejo, que es por donde sale el Alma a depositar las leyes en los archivos de Akacha. Una pineal llena de luz hace que su poseedor  tenga una gran salud y se convierta en un sanador poderoso. Una bella pineal te contacta con ese futuro escondido, que le abre las puertas a la clarividencia, la telepatía, la mediunidad, la precognición,  la visión remota, la telekinesia, la profecía, la psicografía y la levitación; además te traerá ideas originales que serán transformadas en triunfo y realización.

La pineal contiene el tiempo del ser humano y puedes entrenar o modular, vistiendo ropas y viviendo en lugares de colores claros y algo muy importante; cumpliendo todos los compromisos adquiridos a la hora y minuto exactos.