La Vida Fácil

Nosotros:

LA VIDA FACIL

Que maravillosa es la vida. Cada día que sucede es más fácil vivirla. Estoy seguro que el ser humano, en su velocidad cada vez más acelerada de evolución, va a llegar a un estado que hoy defino como, "La vida del deseo", donde se aplicaría la ley bíblica, "Pedid y se os dará".

Tengo como concepto muy personal, que el dinero, las armas y las fronteras, se acabaran. El ser más inteligente, tendrá más acceso a la gran bodega estelar donde todo está disponible y de allí emergerá su deseo hecho realidad, al unirse los elementos con las características definidas que producirán tanto el resultado del deseo como la alegría y satisfacción de aquel que lo deseo y recibe.

Las mentes teniendo más capacidad de conocimiento, lo utilizarán para descubrir, todo lo que está creado dentro de los límites tridimensionales, magníficas estructuras y esplendores, que nos llevarán a ese gran salto que nos está esperando a la vuelta de la esquina. Y por la Ley de la proporción, el viejo querrá descubrir cómo no morir, rejuveneciendo, la fórmula mágica para vivir más. Así será todo muy pronto.

Lo mejor que tiene la vida es la facilidad para disfrutarla. Si miras desde tu mente mágica, lo que necesitas para vivir mejor, concluirías con una bella simpleza, que solo necesitas limpiar tus leyes. Hazlo viviendo con actitudes limpias. Así preparas tus maletas para adelantarte al tiempo.

Raúl Yepes.