El Sonido Universal

Nosotros:

El Sonido Universal.

Si en una bella noche mirarás hacía cielo, serias el espectador de una enorme cúpula llena de estrellas y, aunque no vieras, ni escucharas, ni sintieras, serías el testigo de decenas de tiempos, miles de subtiempos y multitud de civilizaciones situadas en espacios no concebidos por tus sentidos. Allí viven Soles, Planetas, Astros, Nebulosas, Constelaciones y Galaxias. Serafines, Querubines, Arcángeles, Ángeles, Redentores, Supervisores, Patriarcas, Jerarcas, Padres, Maestros, Eles, Elohines, Aures, Creadores, Guerreros, Defensores, Constructores, Científicos y Familias de muchas razas.

 Toda forma de Luz y fuerza, produce Energía. Todo lo que posee Energía tiene Vida y todo lo que tiene Vida, emite sonido. Imagínate, entonces, como en esa inmensa cúpula se produce, en su conjunto, un inmenso ruido como el que escuchas desde tu ventana, de todos los autos que cruzan por la autopista del lado. Ruido que se transforma en un sublime eco, que si lo miramos desde otra perspectiva, estaría compuesto por todas las formas vivas de la creación, donde cada sonido tiene una frecuencia de onda, determinada por la región de origen de su emisión.

 El magnífico sonido proveniente de esa cúpula y que no escuchamos, lo denominamos ultrasonido. En nuestro mundo lo emplean muchas especies de animales para comunicarse, aglutinar manadas, cacerías, copulación o rutas de migración. Aún, las plantas, las flores, los frutos, las semillas, también los emiten. Imagina el ruido ultrasónico que transcurre en la atmósfera, el mar o el bosque. Por eso a veces se dice que la montaña habla.

 Cuando meditamos, oramos, creamos ideas, planes de cualquier índole o amamos en silencio. Cuando tenemos ira, impaciencia, envidia, rencor o resentimiento, estamos emitiendo ultrasonido. Quiere decir que tenemos un lenguaje interior que nos proporciona la comunicación con el afuera y ese lenguaje lo transmite el pensamiento. Imagina esa poderosa torre de control que posees en tu cuerpo. Un fabuloso emisor de ondas compuestas por sonidos no escuchados por nuestros oídos que se transforman en leyes.

Si el Universo esta cruzado por billones de ultrasonidos, quiere decir que está repleto de pensamientos que los transmiten, formando leyes de acuerdo al rango de onda de donde se encuentren y si tú, con tu bondad y alegría, lo haces, te vas a encontrar con pensamientos iguales y superiores al ancho de banda de los tuyos y no solo harás grandes amigos espaciales, sino que ellos te ayudarán a ajustar las leyes de la vida.

 En conclusión, podríamos decir que tú eres el resultado del lenguaje de tu pensamiento. Si revisas los actos que has producido a través de ellos, te darías cuenta que tú mismo puedes sanar tus dolencias y malestares. Puedes ser un gran campeón al realizar todos tus actos elegidos. Podrías abrir infinidad de canales que agudizarán tu visón interior y la sinfonía con la intuición, comunicarte con los animales, los árboles del bosque, sus flores y sus abejas. Estarías en una gran sincronía que despertaría la telepatía, clarividencia, telequinesis, clariaudiencia y muchas otras más que están esperando por ti.

 El pensamiento es la más grande herramienta que tienes. Lo emanas desde dos fuentes que están en tu interior: Tu cerebro con su matemática y tu corazón con su hermoso sentimiento. Vive con amor, con ello sentirás todo el Universo en la palma de tu mano derecha.

 Raúl Yepes.