Los Estomios

Nosotros:

LOS ESTOMIOS

Si en la mañana, al momento de la ducha, colocas tus manos en los ojos y los aprietas ligeramente, veras en el interior de ellos tus campos eléctricos. Esto se llama los Estomios. Ellos te comunican con a la fuente interior de tu energía que te insta a la fuerza viva de tu ser.

Se consciente de los Estomios, así tu mirada será más penetradora, tus oídos captarán todo en un panorama más amplio, vas a olfatear mejor tu ser interior, el aroma de tu corazón, tus huesos y tus órganos.

El campo eléctrico de los Estomios le ayudará a tu sistema sanguíneo, muscular y óseo. Siendo un Estomio puedes reformar tu cuerpo y entrar en el calor sagrado de la intuición.

El Estomio es la radiografía de tu electricidad interior que te muestra un tiempo más poderoso donde vas acaudalar el bien de la información y el conocimiento que te convertirán en un ser de alto avance.

Ten la destreza, la felicidad y la energía de la electricidad de tu ser conectado con el universo siendo un ESTOMIO. Siéntelo todos los días cuando te bañes.

Raúl Yepes.