El cuerpo Erguido

Nosotros:

EL CUERPO ERGUIDO.

El cuerpo es el lugar donde vivimos y debemos ser conscientes de estar en él y ante todo poseerlo erguido.
La vitalidad, la salud, el vigor, la seguridad, la alegría, el optimismo y el amor, son propios de las personas que poseen su cuerpo erguido.
La columna vertebral tiene en su interior la médula espinal que es la extensión de tu cerebro y el eje eléctrico central de donde emergen cantidades de nervios que se distribuyen por todo el cuerpo.
Cuando miras la columna vertebral desde su perfil es ondulada, pero si la observas desde atrás debe estar derecha, erguida  para que tu sistema nervioso pueda hacer su labor en todo su esplendor.
Estira tu cuerpo diariamente, ten los hombros paralelos a tu cadera, camina con tus pies hacia adelante, tus rodillas levemente separadas y tu cabeza con la mirada ligeramente sobre el horizonte.
Así tendrás mejores ideas, grandes soluciones, más inteligencia, equilibrio, intuición, arte, destreza, vigor, dinamismo, hermosos sueños y grandes viajes astrales.
Además tendrás gran presencia, tu pecho erguido y muy buena figura.
El cuerpo, cuando duerme, recuerda su posición de gestación dentro de su madre.
Si lo mantienes erguido mientras estás despierto, descansará plácidamente mientras esté dormido.
Haz que tu cuerpo viva en esta posición hermosa y elegante cuando esté quieto, moviéndose o sentado. Sentirás cuantas cosas cambiarán en tu vida. Será fabuloso.

Raúl Yepes.