Medicina Cósmica- El Coxis

Nosotros:

Es la última parte de la columna vertebral. Se ubica debajo del sacro y esta compuesto por la fusión de cinco vertebras. La ciencia médica se ha a venturado a decir que este hueso sobra porque es el vestigio del rabo o cola del primate.

Cósmicamente, el coxis es  aquel rinconcito donde llega la energía del cielo y es sublimada de nuevo a él, luego de haberla utilizado. En esta fuente se encuentra enroscada tres veces y media la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes; ese fuego serpentino que se desarrolla maravillosamente en el cuerpo del iniciado. Es la raíz del árbol sagrado del conocimiento y la fuerza vital de nuestro organismo.

El Kundalini se desarrolla en esta raíz y sirve como despensa al espíritu, purificación al pensamiento y despertar a la consciencia. El Kundalini es el fuego puro que nos trasforma radicalmente.

El coxis, como centro de energía, está vinculado a la sexualidad. Quien vive conflictos para con ésta, desencadena desordenes emocionales como la lujuria, la promiscuidad, las perversiones sexuales, la trampa y la envidia. Cuando se reprimen las energías en esta fuente, o sea que no fluyen, aparecen: La culpabilidad, el miedo, las alucinaciones, la obsesión, la paranoia y el suicidio. Males que indican la necesidad de volver a equilibrar este centro de energía.

Un coxis sin sincronía te  representa la inseguridad frente a la vida o para expresarte y asumirte. Desordenes físicos, siendo los más comunes en el  ano y el recto, con hemorroides e irritaciones. En la vejiga, con trastornos urinarios, incontinencia, problemas en la próstata, una mala circulación sanguínea en las piernas, flebitis. Hernia, fractura y hasta cáncer  en este final de la espina dorsal.

Un coxis tallado en la luz te proporciona: El despertar de tus sentidos internos, la clarividencia, un amor estable, el valor por las estrellas, la multiplicidad de poderes divinos, la mediunidad, el contacto con otras mentes y Maestros. Tu propia religiosidad, el amor por lo sagrado y el triunfo en todas las cosas que emprendas.

Fortalecer el cuerpo, a través del ejercicio, la salud emocional, el canto, la danza, la meditación, unas muy buenas sesiones de reiki, el yoga como principio y la sanación pránica, te llevarán hacía el vigor de la vida, a través de esa fabulosa antena llamada el coxis. ¡!Vívelo, siéntelo y utilízalo!!