EL MAESTRO SANAT DE KUMARA
Uno de los 52 planetas de la estrella de Sirio es llamado Kumara. Allí vive un gran señor cuya misión es defender algunas regiones de las pléyades de los intrusos oscuros que desean entrar en ellas. Igualmente participa en planes de evacuación de los seres de mundos que están próximos o viviendo una catástrofe. Este señor pertenece a la gran Confederación. Su nombre es Sanat del planeta Sirio de Kumara. Sanat de Kumara.
La gran confederación de los espacios interestelares de las pléyades está compuesto por 1405 estrellas, 29450 planetas de tercera hasta séptima dimensión. Tiene una estrella central llamada Alción con un ser que la rige llamado Yesel. Alrededor de Alción giran las otras. Posee un concejo supremo integrado por los siete ancianos menores y un gobierno central que está asentado en la estrella de Sirio, donde habita el padre celestial, los arcángeles, miríadas de ángeles, querubines y serafines y dentro de todo ello grandes comandantes, soldados, sembradores y constructores que velan siempre por el bienestar de este gran sistema de Pléyades que abarca mil años luz dentro de la Galaxia de la vía láctea.
En Sirio habitan 25 arcanos mayores o arcángeles que a la misma vez poseen grandiosas misiones, dos de ellos son llamados Gabriel y Miguel, y rigen el rayo azul, que es el rayo de la protección y la ayuda. Gabriel a través de esta bella luz es el anunciador de lo que va a suceder y Miguel el guerrero ante los contrarios de la ley de la creación. Sigamos por la misma línea de Miguel ante nuestro tema de Sanat de Kumara.
Para que el Arcángel Miguel haga su labor posee un ser de altas fuerzas llamado Geud que es como su mano derecha y una serie de altos comandantes directores que en su tarea vigilan vastas regiones pleyadinas y uno de ellos es Sanat de Kumara.
Sanat el buen guerrero de la luz a la misma vez tiene nueve comandantes o Asthares -es importante que sepas que a niveles sirios Asthar significa comandante- y ellos son:
Los Asthares: Sheran1, Sheran2 y Sheran3.
Los Asthares: Safir1, Safir2 y Safir3.
Y Los Asthares: Kafir1, Kafir2 y Kafir3.
Los Asthares se encargan de las vigilancias y protección de los espacios de Pléyades, tienen grandes legiones de soldados y ángeles guerreros y descienden a todos los mundos de tercera dimensión seres que se comportan como los habitantes de ellos y los tienen como contactos para posibles evacuaciones.
Sanat de Kumara con referencia a nuestro sistema solar posee una gran base en el interior del planeta Venus, planeta de color naranja que rige al amor y al corazón. En contactos que hemos tenido con él a través de Raúl Yepes nos ha dicho que tiene treinta mil naves de 7 hasta 220 metros de diámetro, que utilizan las energías electromagnéticas de los campos espaciales y que son producidas por las corrientes gravitacionales ó, de las estrellas si sus desplazamientos son siderales, ó de los planetas si estos viajes son por sus espacios.
Sanat de Kumara cuando se presenta en nuestro sistema solar cambia su vibración y su nombre de transforma en Sanara.
Su comandante mayor ante nuestra región es Asthar Sheran1. Este hombre estelar siempre está acompañado por una bella mujer Siria llamada Marla y tiene siempre la orden de cuidarnos de las hordas de la oscuridad a través del comando Asthar. Ha sido Asthar Sheran un gran batallador, por ejemplo: contra los repticulums zeta, ante ejércitos de demonios y otros muchos más.
Existen dos planes de evacuación hacia la tierra si ella sigue en su humanidad con caída libre al precipicio, con guerras nucleares, grandes calamidades producidas por terremotos, huracanes, maremotos y erupciones volcánicas. Estos planes de evacuación son llamados Nova1 y Nova2. El primero va dirigido a los seres que poseen bondad pero que son por sus débiles fuerzas incapaces de soportar y enfrentar el derrumbe humano y el segundo que es para aquellos seres fuertes de alta energía y luz que se queden a enfrentar con amor, la verdad y la armonía en sus tareas lo que podría ser la hecatombe de la tierra. Cada una de estas evacuaciones se haría en muy pocos días.
Es importante que entiendas que las evacuaciones serian como un plan C, como por ejemplo: En cada ciudad de la tierra existen los dirigentes, los arquitectos, los empresarios, amas de casa, estudiantes, religiosos, pero además los policías, médicos, enfermeros, cuerpo de bomberos. Los primeros viven su vida cotidiana en la ciudad y los otros velan porque todo este en ella en orden y si algo sucede actúan. Eso sucede igualmente hacia las posibles evacuaciones.
Nuestro mundo no se exterminara si las multitudes que crecen el amor en su corazón y aprecian lo que él nos proporciona le ayudan a que sea nuestro paraíso. Nuestro mundo así como tiene a Santa de Kumara y a los suyos en alertas de él, también posee a grandes seres angelicales, santificados y maestros que le ayudan a su bienestar.
Cuando vayas a tu cama y estés presto a dormir, piensa por un momento en ese gran hombre de la estrella sirio Sanat de Kumara, que con solo hacerlo él te escuchara y protegerá tu caminar cotidiano en todos los aspectos del género humano al cual perteneces.
Sanat Kumara, perteneciente a La gran Hermandad Blanca Universal, es originario de un planeta del sistema estelar Sirio que lleva su segundo nombre, Kumara. En algún pasado anterior fue habitante del planeta Venus. En la Tierra ha sido llamado, “El Anciano de los días, El dueño del mundo, El Avatar de los Nueve Velos.
En tiempos Atlantes, hace 25.000 años, cuando la tierra llegó a ser un planeta en cuarentena bajo la ocupación de las fuerzas oscuras, una parte de las Fuerzas de la Luz se retiraron debajo de su superficie y construyeron una civilización de muchas Ciudades de sabiduría, interconectadas por un vasto sistema de túneles, que iniciaban bajo el desierto de Atacama en la dirección de Tiahuanaco, Cusco, Mato Grosso en Brasil, el Monte Shasta y las montañas del Gran Tetón bajo el suelo firme americano y bajo el océano hacía la cordillera Atlas de África Occidental, más allá bajo las cordilleras de Ahaggar en Tíbet, el desierto de Gobi y su estación central, las pirámides de Giza. El conjunto de ciudades y túneles, desembocaban a la esplendorosa ciudad de Agartha donde los buscadores del sendero espiritual, lo encontraron en la guía vigilante del Rey del Mundo, el Maestro Sanat Kumara. Un Señor con una visión llena de paz y de amor en el increíble dinamismo de la Fraternidad Blanca.
El gran maestro ha tenido 10 iniciaciones Solares y Cinco Cósmicas. En esta última fue ascendido a la Jerarquía de “Gran Confederación estelar de Las Pléyades”, donde es guardián del orden creador en 1405 sistemas solares y 29.950 planetas hasta la quinta dimensión de sus tiempos. Es asistido por “Los Jóvenes Ancianos”, los Arcángeles, los Ángeles comandantes y Patriarcas de alta comandancia, donde su mayor General, por así decirlo, es Asthar Sherán. La gran Confederación posee miríadas de navecillas de corto vuelo, naves de gran crucero, naves-base y estaciones de paso. Cuidan desde el respeto a la Ley que cada región.
Amores a Sanat, a Sanat de Kumara.