El se�or EO. Su Manto Blanco y su Esfera de Plata

Volver
Nosotros:


El SEÑOR EO

Hace muchos eones de años la luz primigenia de la fuente central de la creación de Dios fue enviada a los cuatro costados cósmicos a través  de unos blancos y muy grandes espejos, para que así ella pudiera llegar a cada confín universal y encender los soles galácticos, las constelaciones y los mundos, y esta luz fuera el alimento de todos los seres y criaturas  según la ley dictada por su hacedor. Así fue como el universo tuvo vida.

Luego de muchos miles de millones de años emergieron seres  que con su amor preservaron  la majestuosa ley de la creación y entre todos ellos uno en  Orión llamado Gadriel, que se dedicó con su bondad universal a cuidar la llama eterna en esa vasta constelación, convirtiéndose así en su regente. Alguna vez un señor llamado Riguel le hizo un pedido a Gadriel para que fueran enviados seres de la alta alcurnia de Orión al sistema de las pléyades, la observarán y donde no hubiera luz se encargaran de encenderla como dicta la ley.

Fueron convocados los 25 señores más sagrados y luego de darles la misión salieron con rumbo a realizar tan magna tarea y entre ellos estuvo el señor EO.

No conocemos con exactitud el nombre de los señores que desde Orión visitaron nuestras Pléyades, pero si había uno de nombre Satanael que gozaba de la confianza de Gadriel. Este ser se lleno de poder con la misión y  le propuso al señor EO y algunos más apagar la luz de la fuente de Dios y así transformar a muchos mundos a través de las tinieblas en súbditos de ellos. EO y siete seres se negaron  hacer tan nefasta labor, se revelaron y fueron de regreso a Orión, mientras Satanael hacia su siniestra acción.

Así fué como  en la tierra emergió el estado del egoísmo y con él la codicia, la guerra  y otras muchas cosas entre sus habitantes.

Cuando Satanael y los suyos regresaron a Orión les esperaba Gadriel en compañía de Riguel y del sabio Concejo Supremo Pléyadino para interrogarles ante las quejas del señor EO y sus acompañantes. Satanael negó  que hubiera hecho tal acción y acuso a EO y a los suyos de haber sido los que sumieron a miles de mundos a un nuevo poder llamado “De las tinieblas”. Debo recordarte que Satanael gozaba de toda la confianza de Gadriel que en su bondad le creyó. Se decreto entonces que EO y los señores que regresaron con él fueran confinados a otro espacio y fueran cerradas las puertas de ese espacio con tiempos de diferente dimensión y allí quedaron ellos como flotando por los espacios de Orión dentro de un cubo con paredes de tiempo desconocido.  Eso ocurrió miles de años atrás de nuestro presente.

Por otro lado en Las Pléyades luego de una guerra cósmica que sucedió precisamente  por la  descendencia de la obra  oscura que hizo Satanael se organizó una gran confederación que desde allí en adelante es la encargada del orden y de la unión entre los seres que la habitan.  Posee Pléyades un consejo supremo  que esta integrado por 7 grandes señores que son llamados los 7 ancianos menores. Ellos están siempre observando a través de Querubines, Serafines, Angeles, Mesías, Arcángeles, Cíclopes (supervisores), Eles, Eloines y Aures, para que prime la vida, el camino hacia la fuente principal y la armonía  entre todos los seres que pertenecen a la confederación. La tierra forma parte también de ella, pero por el egoísmo que poseemos como lo dije anteriormente, ellos nos ayudan con sigilo y realmente somos muy pocos (comparado con el numero total de humanos), los que nos interesamos por las cosas que desde las estrellas llegan a nosotros.

La gran confederación de las pléyades  hace algunos años terrestres tuvo como por decir un conclave donde se revisaron los archivos de todos los seres  y de todos los tiempos pasados con sus tareas,  y encontraron entre todos ellos la historia de EO y los siete señores que habitaban en su celda atemporal.  Se dio la orden de rescatarla y luego de ser abierta, en un nuevo juicio se decreto que estos seres eran grandes y amantes de la luz de la creación de Dios y por consiguiente dejados en libertad.

Los siete ancianos del sabio concejo supremo de las pléyades al ver el amor del señor EO le encomendaron que desde ese momento portaría el rayo de la luz blanca y donde Satanael apagó la luz de Dios él la encendiera y así abrir la mente de todos los seres que en muchos mundos viven extraviados por el poder, la esclavitud, la codicia, y otros  que son sinónimo de la oscuridad.

En los últimos días de Enero del año 2003 estábamos en la Casa de los Siete Colores asistiendo como siempre  a una de las canalizaciones con el maestro Mer que nos dijo que permitiéramos que un nuevo amigo llegara a nosotros, que era llamado EO, nos iba a saludar y nos contaría la historia que acabas de saber, además que deseaba compartir con nosotros una misión. Fue aceptado el pedido y llego EO. Lo primero que hizo fue agradecernos porque lo recibiéramos y con voz pausada pero con alguna dificultad en pronunciar la “R” nos contó quien era, todo lo que le había sucedido, de su amor por las leyes de la creación y que deseaba que fuéramos a un lugar sagrado  muy alto y de gran soledad para desde allí él establecerse más en nuestro planeta y darnos muchas más palabras. Nos pusimos a analizar lugares y elegimos a Marcahuasi que esta ubicado a 70 kilómetros (43.5 millas) al este de la ciudad de Lima – Perú    y a 4.000 metros (13.100 pies), sobre el nivel del mar. Marcahuasi es un lugar sagrado, en su meseta y alrededores vivió  una raza hace casi 10.000 años  llamada la cuarta humanidad.

El sábado 12 de abril del año 2003 salimos 17 personas  con rumbo a aquel majestuoso escenario para el anhelado encuentro. Llegamos a la ciudad de Lima y al siguiente día emprendimos en un mediano bus de pasajeros el viaje que nos condujo por unos 40 kilómetros por la carretera central para salirnos a una estrecha vía que  nos llevaría en ascenso continuo por la empinada cordillera de Los Andes.

Llegamos a una población llamada San Pedro de Casta y desde allí en caballos y mulas llevamos nuestros equipajes loma arriba hasta llegar a la meseta de Marcahuasi. Luego armamos nuestro campamento en un lugar llamado el anfiteatro, sitio parecido a un gran cráter. De San Pedro de Casta en adelante  nos acompaño una pertinaz lluvia que no ceso durante los tres días siguientes. Pero hubo algo curioso tal vez  por esa lluvia nadie más estuvo por allí  de turismo y por consiguiente todo aquel lugar quedo nuestra disposición.

Al día siguiente empezamos el retiro. Primero nos visito el maestro Mer quien nos dio algunas indicaciones y luego el señor EO quien nos relato toda su historia,  nos dio todas las enseñanzas de iniciación ante su ley blanca, para así seguir durante toda nuestra estancia en una muy grande y poderosa meditación llamada “La meditación de EO”, donde cada uno tuvo inmensas experiencias. El lugar se llenó de una extraña pero amable energía que nos hizo olvidar de la pertinaz lluvia y del inclemente frío. Era como si estando allí no lo estuviéramos y algo aún más raro; al  final del retiro nos dimos cuenta que casi el 90% de nuestros víveres habían sobrado.

A esta labor  le colocamos todo nuestro  sentir, estar y hacer: Fue por ello que el señor EO en los últimos sesenta minutos de su presencia en Marcahuasi nos propuso fundar “La Orden del Manto Blanco” en la tierra;  y que nosotros perteneciéramos a ella. Nuestra aceptación fue unánime y en una preciosa y singular ceremonia nos entregó su rayo blanco y con él, el establecimiento de “La Orden De Los Caballeros del Manto Blanco”, que será el titulo de nuestro siguiente capitulo. Espéralo muy pronto.

LA ORDEN DEL MANTO BLANCO

Nuestro descenso de Marcahuasi fue en silencio, era lógico que después de tres días de meditación, de vivir a esa altura y de estar casi en otras dimensiones nos produjera tal silencio.

Cinco horas más tarde estábamos disfrutando en el hotel Las Gaviotas de la ciudad de Lima de un baño caliente y de la deliciosa comida Peruana, para luego dedicarnos a un gran sueño y estar de regreso el día 18 de abril a nuestra querida Medellín, ciudad de nuestros hogares. Estábamos muy felices, pero teníamos un gran problema y era que todo lo que nos había sucedido no se lo debíamos contar a nadie y por lo tanto sería un secreto que aún guardamos y por ello solo te he contado parte de la historia  que vivimos en Marcahuasi en compañía del señor EO.

Medellín, nuestra bella ciudad está ubicada a 1.500 metros (4.920 pies) sobre el nivel del mar, en el fondo de un valle llamado  “De Aburra”. En sus trescientos sesenta grados se pueden apreciar las montañas que le rodean y que poseen una cima media de 2.400 metros sobre el nivel del mar (7.874 pies). Al este, se encuentra una montaña llamada Santa Elena y en ella un lugar llamado Montevivo donde abundan altos y frondosos pinos y eucaliptos que crean el escenario ideal  para no solo encontrarnos con la naturaleza y su fragancia, sino para hacer grandes retiros como han sido: El Retiro del Silencio; por tres días, El de la Intromisión, El de la Individualidad, El del Contacto con Nuestra Esencia Interior y otros más.

En un nuevo encuentro que tuvimos los diecisiete miembros de La Orden del Manto Blanco con el maestro Mer en la sede de La Casa de los Siete Colores, nos pidió que nos trasladáramos a Montevivo para hacer allí un retiro que se llamaría “La liberación de Los Defectos”, pedido que aceptamos con todo el amor. Elegimos una fecha y nos trasladamos una mañana a eso de las 6am al sitio para iniciar el retiro a las 8am y terminarlo a las 5pm. Este retiro nos ayudaría a purificarnos para seguir nuestro camino más pulcros y así hacer la misión que le habíamos colocado a nuestro horizonte.

Durante todo el retiro nos dijo Mer, que todos los seres humanos poseemos defectos y virtudes. Nos decía que los defectos son las pruebas que tenemos que superar a través de la paciencia, el entendimiento, la alegría y la verdad y que  son los rezagos que desde nuestras vidas anteriores traemos y nos recuerdan a través de ser defectos, que debemos trabajar para diluirlos y así llegar a estados más puros que nos ayuden a salir de la morada donde vivimos actualmente llamada “La Tierra de Gaia”, y así seguir a otras moradas que nos esperan en los peldaños de la escalera hacia las estrellas del universo.

Nos decía además que al limpiar de nuestras vidas pasadas los defectos, ellos cambian su polaridad y se convierten en virtudes y estas a la vez en nuestras herramientas para asear los defectos de nuestra presente existencia.

En resumen, los defectos  nos conducen a los errores  y las virtudes al amor y la bondad y por allí a la limpieza de los defectos.


Fue entonces como Mer se dirigió a cada uno de nosotros resaltándonos el defecto más importante que teníamos, además de otros y de la técnica o practicas que durante este retiro deberíamos hacer para  diluir las cargas que tanto nos aquejan y que están en nosotros por las huellas que hemos dejado en nuestros ayeres. 

Cuando estaba terminando el retiro Mer se dirigió de nuevo a nosotros y nos recordó una historia que nos había contado en el mes de Junio del año 1999:   Hace muchos miles de años y por culpa de Satanael y los suyos al apagar la luz primigenia que envuelve nuestro sistema solar llegaron a la tierra unos seres pertenecientes a las fuerzas de la oscuridad y plantaron en ella una orden llamada la orden de la mano siniestra ó la mano negra. Esta orden consistía en que donde había vestigios de luz de creación universal que pudiera ser fuente de alimento para que los hombres fueran sabios, ellos grababan una o varias manos negras que apagaban esta luz. Fue así como en nuestro planeta  el egoísmo se afianzo de tal manera que todo fue de caos produciendo en los hombres  reformas negativas, poderes guerreros y esclavistas, se implanto el temor en el pensamiento  y se inicio el empleo del hierro y el fuego como elementos de batalla. Entonces llegaron a la tierra seres de mundos de luz a ayudar en las leyes de la creación y con ello plantaron “La Orden de La Mano Diestra o de La Mano Roja”, de tal manera que donde hubiese una mano negra ellos colocarían una mano roja como sello de defensa ante el mundo de las tinieblas y sus representantes.

El año 1999 fue muy especial porque además de ser el ultimo del siglo, el 21 de Julio marcaría la fecha exacta en que la tierra entraría totalmente a la era del acuario y con ello que las altas jerarquías representadas en nuestro mundo por seres provenientes de la estrella de sirio y de las pléyades decidieran cambiar el color de la mano roja por blanca  quedando así llamada “La Orden De La Mano Blanca”.

Aquella tarde en Montevivo nos propuso el maestro que  fuéramos a unas cavernas que existen en la Patagonia chilena  donde están grabadas muchas manos rojas al lado de algunas manos negras, para que nos sincronizáramos con las rojas y les diéramos la vibración blanca a través de la visita que allí nos haría el señor EO. Aceptamos como siempre el pedido de nuestro querido amigo Mer pero emergió otro problema que decía ¿ Y en la Patagonia donde están esas cavernas ?. Mer nos había dicho que investigáramos el sitio y hasta nos dio un nombre pero no pudimos encontrarlas tan rápido como creíamos. Mientras tanto nos reuníamos cada viernes a las 7:30 p.m. igual como lo hacemos hoy para hacer la meditación de EO, analizar el curso de la humanidad  con sus actos y permitir que la energía blanca que se produce por la acción de esta meditación sea lanzada para bañar lugares, líderes mundiales y poblaciones para sacar de sus mentes, cuerpos, ciudades y países los trazos de la oscuridad que los hacen actuar negativamente.

A finales del año 2005 encontramos la información de la ubicación exacta de las cavernas de la mano roja en la Patagonia chilena, hicimos maletas y emprendimos el viaje hacia ese misterioso paraje del sur de Suramérica y  que está situado a unos quince minutos de una población muy pequeña llamada Cerro Castillo, dentro de un valle rodeado de escarpadas montañas que poseen nieve durante los doce meses del año.

Nuestro itinerario fue Medellín-Bogotá y de allí a las 9pm a la ciudad de Lima, donde tuvimos que esperar por cuatro horas para seguir a Santiago de Chile. Luego de un buen desayuno en Santiago, tomamos vuelo para llegar al lugar más maravilloso y exquisito, Puerto Mont., y luego otro vuelo de hora y media más hacia el sur hasta llegar a una población llamada Balmaceda, población que tiene unas quince casas y un gran aeropuerto donde llegan turistas de todo el mundo en camino de su tour por la Patagonia. Allí nos esperaba un microbús que por cuatro horas nos condujo hasta llegar a Cerro Castillo donde no existe ningún hotel pero si posadas en casas familiares y en una de ellas por fin encontramos descanso que se prolongo por día y medio.

Los habitantes de Cerro Castillo conocen las cavernas y uno de ellos se ofreció a mostrarnos el camino hasta llegar a ellas.  Al oeste de este pequeño poblado y entrometidas en unos altos riscos encontramos por fin aquellas cavernas. Estábamos asombrados pero además encantados por haber llegado a ese lugar y ver un gran número de manos negras y de manos rojas grabadas en sus paredes y que según estudios de algunos científicos están allí desde hace unos cuatro mil años.

Iniciamos nuestro retiro con la presencia del señor EO. Sus relatos seguían fluyendo como las horas que siguieron con el día  y con ello las practicas cósmicas  que hicimos hasta eso de las 11pm en que terminamos la misión  (El sol en esa región se despertaba a las 3:50am y se ocultaba a las 12:50am, quedando solo 3 horas para la noche), dejando allí a través de EO y de Mer, que nos visitaba de vez en vez, la sincronía del rayo blanco que quedaría conectado con la luz de la gran Hermandad Blanca Universal. ¡Que dicha, que gozo! sentíamos en nuestro corazón, por la gran misión cumplida a través de nuestra voluntad, el tesón y el amor por hacer nuestro trabajo en ese recóndito lugar de nuestro mundo. Con toda la alegría emprendimos el regreso a Cerro Castillo alejándonos de aquellas empinadas laderas que guardan en sus cavernas la vibración de La Mano Blanca  y que es para nosotros como una urna de donde se emiten ondas sagradas que están bañando nuestra humanidad las veinticuatro horas de cada día que sucede en ella.

De regreso a casa aprovechamos para hacer un delicioso paseo por los siete lagos que comunican a Puerto Mont con la preciosa Bariloche en la Patagonia del lado argentino, disfrutando de los paisajes más bellos jamás vistos hasta ese entonces por nuestros ojos. De Bariloche a Buenos Aires con su deliciosa comida, sus noches de tango y la amabilidad de su gente. Fue como luego de nueve días regresamos a Colombia colmados de amores, abrazos y dichas por la culminación de esa gran tarea.

Pasaron dos semanas luego de nuestro regreso para que el señor EO se volviera a presentar ante los diecisiete (aún guardábamos silencio sobre lo que nos estaba sucediendo), para decirnos que ya era tiempo de poseer  un traje que fuera representativo del Manto Blanco y que semejara una flor cuando cada uno estuviera sentado meditando y un jardín de flores blancas cuando todos en conjunto hiciéramos la meditación de EO en los retiro.

El traje blanco consta de tres piezas o faldones:
La primera pieza es un faldón que sale desde la cintura hasta un poco más abajo de los tobillos y debe ser amplio y suelto para que cuando la persona medite, se extienda alrededor de ella en forma de círculo.

La segunda pieza es otro faldón que sale del cuello y termina en las rodillas; también muy suelto y amplio.
El tercero que cubriendo la cabeza termine en la cintura.

Con los tres faldones puestos se hace la meditación de EO. Es de anotar que el faldón que cubre la cabeza, se puede usar de vez en cuando descubriendo la cara, llevando el frente del faldón arriba y hacia atrás de la cabeza. Lo hacemos cuando la mediación es muy larga y para comodidad de nuestra temperatura y respiración.

Cada vez que vamos a un retiro lo llevamos en  nuestro equipaje para hacer la labor de EO.

EL SEÑOR EO Y LOS TREINTA GUERREROS DE LA LUZ

Antes de terminar este capítulo  es muy importante hacerte una breve reseña de los treinta guerreros de la luz.

Cuando EO fue encarcelado con los siete señores, quedaron millones y millones de seres de la estrella de Betelgeuse sin el señor que son su amor y bondad sostenía la luz universal que llegaba de los blancos espejos que la transmitían y entonces todos ellos permanecieron atrapados en sus mundos como  celdas y por consiguiente prisioneros en ellos.

Con la libertad de EO y al llegar de nuevo la luz de la creación a los rededores de su estrella se organizaron unos grupos de seres, que como defensores de esa luz, se han dedicado a sacar de unos diez mil mundos   todas las fuerzas malignas y negras. Nos dicen EO y Mer que las batallas que han ocurrido en los mundos que son invisibles a nuestros ojos han sido enormes y del empleo de mucha fuerza.

Con referencia  a la tierra, EO ha traído treinta seres que le acompañan y que son llamados “Los treinta guerreros de la luz”, los guerreros de la verdad.  Nos cuenta EO que son los seres más bellos y hermosos jamás cuantificados, de alta nobleza por las leyes de Dios y prestos para la gran tarea que deben hacer. Es importante que sepas sus nombres, para que cuando los necesites les llames desde tu pensamiento y así te escuchen, se acerquen a ti a la velocidad de un rayo y protejan lo que les has pedido:

  • THETHON 
  • THINTA
  • THEUTA
  • THA-THEON
  • THISS
  • THEONA
  • THIATH
  • THOÚS
  • THOUSA
  • THIRATH
  • THEUTHA
  • THEUTHO
  • MOTHA
  • MOTHI
  • SATH
  • SATHO
  • KITHO
  • KITHI
  • EO-THI
  • EO-THA
  • BENBER-EDA
  • BENBER-EDO
  • BEO-DA
  • BIADA
  • IBIDA
  • KESTHA
  • EOTHO
  • KÍFIRTO
  • KANTHO
  • KANTHA

Creo que es suficiente la información que te entregó en este capítulo, para que la leas, la disfrutes, analices y saques tus propias conclusiones.

LA ROCA SAGRADA

Antes de la “rebelión o la caída” de los ángeles de la luz con la comandancia de Satanael, la orden de los sabios mayores de la constelación de Orión  pidió que fuera tallada una roca a la cual se le imprimiera la fuerza de la luz lumínica  que la convertiría en un faro gigantesco  y luego fuera colocada en uno de los 33 planetas de la estrella Beltegeuse y que el señor EO se convirtiera en su guardián por muchos cientos y quizás miles de años.


Alguna vez en el transcurrir del tiempo el consejo de los sabios de Orión pidió a EO y a su pueblo que  dividieran la roca en 25 partes,  decretándose con ello que 24 partes fueran repartidas en igual número de regiones de las pléyades y una de sus partes se quedara como representación de ella en el mundo de EO.

Las Pléyades a las cuales pertenece nuestro sistema solar abarca el uno porciento   de la galaxia “La Vía Láctea”, ocupando mil años luz de ella, poseyendo en su interior 1.405 estrellas  y 29.450 planetas entre la tercera y la séptima dimensión. El sol es la penúltima estrella  y gira alrededor  de otra llamada Alción que está situada en el centro de las pléyades. Ellas tienen un orden y una  jerarquía que las rigen y las guardan.

En Pléyades existe un gobierno  central que está situado en la estrella de Sirio, que realmente son tres, (dos descubiertas y una por descubrir). Alrededor de ella ruedan cincuenta y dos planetas  donde tienen su trono el padre celestial, los arcángeles, miríadas de ángeles, querubines,  serafines  y multitudes de seres de alta alcurnia, entre ellos muchos de los que han llegado a la tierra convertidos en maestros de los hombres. 

Cuando la roca de Orión fue dividida, una de sus partes fue enviada a  Sirio y entregada al arcángel Gabriel  quien le brindaría su cuidado  por todo el tiempo en que los seres  de la oscuridad darían su paso por las pléyades.

La Roca al llegar allí  se llamó “La Roca de Sirio”; ella a la vez también fue dividida  y el arcángel Gabriel  por la orden del consejo Sirio entrego sus partes a otros  mundos siendo  uno de ellos la tierra, a donde han llegado dos, la primera  la que actualmente está en la Meca, y que ha sido centro de adoración  por muchos cientos de años  y la otra que posee  una bella historia  que es muy importante  contártela para que vayas hilando un poco más todo esto. Es la siguiente:

Hace un poco más de doce mil años  en nuestro planeta  había una raza  muy culta, que se destacaba por utilizar  los ángulos y las matemáticas como forma de vida y comunicación con las estrellas de donde eran procedentes,  precisamente del sistema estelar de sirio.

Esa raza vivía en el continente de la Atlántida  que tenía dos majestuosas ciudades, Poseidón  que era su capital, donde vivían sus mentores y jerarcas  y Edoma que era habitada  por cientos de miles de científicos. De la estrella de Sirio alguna vez salieron raudos en sus naves  25 seres con la misión  de entregar la pequeña Roca que enviaba el gran arcano Gabriel a la raza de los atlantes. Entre los sirios se destacaban  Isis, Osiris, Horus, Ram Y Seth.

Los sabios Atlantes  utilizaron la ley de la Roca en proyectarla como en pantallas  y ver allí los hechos que sucedían  en otros mundos. También  se sirvieron de ella como intercomunicador  con las fuentes  divinas de la gran confederación de los espacios interestelares de las pléyades. Por ella se dieron cuenta que se aproximaba  el hundimiento  de  su gran isla  y con la ayuda de Isis, Osiris, Horus, Ram y Seth se trasladaron, muchos  de regreso a su casa Sirio y otros a un lugar seguro que luego se llamaría Egipto, estableciendo allí la roca y la descendencia de su raza.

Al llegar a Egipto de igual manera tendrían  que establecer en su nuevo territorio la ley matemática, y entonces pidieron a las altas jerarquías de Sirio para que enviarán  un ser que les ayudará a fundar dichas matemáticas. Así fue como llego un gran señor que tomaría  el nombre de Hermes; a él se le entrego la roca  que inmediatamente fue llamada “La Piedra filosofal”. A través de ella, Hermes se constituyo  en el señor de las ciencias,  la filosofía y en el arquitecto de lo que luego serían  las pirámides del Valle del Gizá: Keops, Kefren y Miserino.

En la descendencia  del gran Hermes Trimegistro hubo un sobrino  llamado Essen quien recibió de él  la roca, que tomo a su vez el nombre de “Piedra angular”. Essen muy pronto despertó  grandes sabidurías  que enseño a muchos que se transformaron en sus discípulos. Con el paso del tiempo Essen fue perseguido  por las fuerzas del faraón de aquel entonces y por esta razón se vio obligado a guardar la piedra angular  en unas cavernas que existían por aquellas regiones llamadas  “Las Toras”. Allí se reunía con sus alumnos  a quienes les impartió sus enseñanzas que tomaron el nombre de Herméticas. Sus discípulos fueron  llamados luego Los Esenios en honor a su nombre, Essen.

Pasaron muchos años para que los Esenios  se la entreguen a Melquizedec, rey de Babilonia  para formar a través de ella “La orden sagrada de Melquizedec”. Luego este gran rey sabio se la entrego al Patriarca Abraham. En sus manos de vez en cuando la roca se encendía  para comunicarse con la gran legión Arcangelical, en especial con Gabriel y Miguel que iniciaron en él una sucesión  de instrucciones que serían claves  para su estirpe.

Con el tiempo el Patriarca se la entrego a su hijo Isaac y por este llego a  Jacob  quien supo por ella la  misión  que le esperaba  y que consistía en poseer a sus bellos hijos  que serían los precursores  de las doce tribus de Israel. Entre sus hijos hubo uno llamado José que desde muy niño se intereso por la roca que le despertó la virtud por la magia  y de ver y leer los  futuros del tiempo, convirtiéndose en adivino, predigistador y sanador.  Esto le valió el honor  por pedido del Faraón de Egipto de estar a su lado, hecho que aprovecho para trasladar desde Canaan a su padre y a sus hermanos  y  crear el inicio de la ley de las doce tribus en el nombre de cada hijo de Jacob.

La casta de los doce hijos de Jacob  en Egipto trajo a Moisés, que recibió la sagrada roca que a la vez se transformo en una fuente de comunicación  con el Arcángel Gabriel  y así se iniciara  la peregrinación por el desierto, llovido el maná, el brote de las aguas, el arribo del Arca de la Alianza, y la llegada del cielo en la cima del Monte Sinai de la gran ley de los hombres, “Los diez mandamientos” y la fundación  de las doce tribus de Israel.

La Roca  fue luego guardada  por un tiempo. El rey Saúl  fue su próximo portador. En sus últimos días de vida se la paso al rey David que la guardo en el Arca  de La Alianza  en  unión a las tablas de la ley. Al final de la vida de David, Betsabè su esposa  recibió la roca para dársela al sacerdote  Sadoc. Cuando su hijo Salomón fue nombrado rey recibió de este la ya famosa piedra angular  del relato que te cuento.

El rey Salomón construyó su gran templo sobre una colina de Jerusalén. El arca de la alianza fue su gran compañera y la piedra angular de los esenios su amiga de bolsillo. Acostumbraba hacer cada día unas ceremonias con dicha piedra que consistía en untarla en hisopo y piel encarnada de carnero, con ello regaba las puertas del templo para preservarlo ante los malos espíritus. Debajo del gran templo construyó unas cavernas que sirvieron para depositar todos los tesoros que adquirió durante su reinado. Esas cavernas eran custodiadas por unos soldados muy fuertes y religiosos que fueron llamados los guardianes del templo. Muchos de los tesoros del rey Salomón fueron llevados por los descendientes de estos guardianes a Europa, creándose con esto, muchos años luego la orden de los templarios. En un idilio que tuvo el gran Rey con la Reina de Saba (Amhara), tuvieron un hijo llamado Menelik, ello creo en el rey la bondad de regalarle a la reina el arca de la alianza que ésta llevó a Etiopía donde está guardada en unas cavernas de un lugar llamado Axum. Allí existe la iglesia de Santa María de Sión que es la entrada a un mundo intraterreno del cual hablaremos muy pronto.

Desde aquella fecha la gran roca de Orión fue perdida, hasta que llegaron de la estrella de Sirio unos seres que desembarcaron por aquellas regiones de oriente,  la rescataron y la guardaron para entregársela a aquel que sería el Mesías. Eran llamados Los Tres Reyes Magos de la Esencia y fueron ellos precisamente los que coordinaron con el Arcángel Gabriel la llegada de este gran hombre que se llamaría Jesús.

Primero trajeron un gran espíritu desde Sirio que entró en un cuerpo naciente que se llamo José, luego trajeron dos más que se llamaron Ana y Joaquín para que fueran los padres de María y así se pudiera hacer la misión de la llegada del gran Jesús. Es importante destacar en esta parte de la narración que María, José y Jesús antes habían sido Isis, Osiris y Horus.

Nuestro planeta gira alrededor del sol a 8.4 kilómetros por hora para darle una vuelta en 365 días y seis horas y nuestro astro gira alrededor de la estrella central de Pléyades llamada Alción a 42 kilómetros por segundo para darle la vuelta en 24.000 años. Ello crea las eras y cada era tiene dos mil años. La época de Moisés, Saúl, David y Salomón fue la era de Aries, el carnero fue su símbolo. Con la llegada de Jesús se inició la era del Piscis
Con su símbolo, el pez.

Cuando Jesús cumplió doce años, los reyes magos fueron por él a su casa y lo llevaron por algunas regiones de nuestro mundo para que se iniciara en la ley esenia humana. Esta iniciación duró 18 años. Durante ese tiempo la sagrada roca, se convirtió en un cuenco y fue entregada a Jesús para que iniciara a los 30, años su vida como milagroso y traedor de la buena nueva y con ello de su misión como redentor de la raza humana. 
Hubo un hombre llamado José de Arimatea que había nacido en Ramatha  y que jugó un papel muy importante durante la vida de Jesús. El muy secretamente hizo pulir el cuenco para darle forma de copa; el perímetro interior de la boca de la copa por pedido de Jesús fue hecho en forma de pentágono. A través de la copa hizo su despedida en la última cena, luego el copón se guardo en la casa del gran José.

Cuando Jesús estaba en la cruz y ya su cuerpo muerto, un centurión llamado Alginos le clavó su lanza en el costado. José de Arimatea aprovechó el momento y entonces recogió la sangre que emanó de su corazón mezclada con agua pleural y llenó la copa con ello.

Jesús le había encomendado a José una misión luego de que sucediera su muerte, resurrección y ascensión a los cielos; que se encargara de sacar a María su madre, y a María Magdalena y las llevara a Alejandría en compañía de Nicodemo (discípulo secreto y de alta confianza de Jesús), Felipe, Lázaro y Martha.  Y así sucedió.  De la Magdalena nació una niña que se llamó Sara, hija de Jesús. Vivieron ellos por doce años en Alejandría hasta que por pedido de José se embarcaron por el mar Mediterráneo y llegaron a Marsella en el sur de Francia. Allí se establecieron las Marías, Sara, Felipe, Lázaro y Martha.  Sara es hoy la famosa virgen Negra de Europa.  José partió con Nicodemo y con el ya famoso copón hacia el norte hasta llegar al oeste de Inglaterra. 

José el padre de Jesús había tenido cuatro hijos en anterior matrimonio, uno de ellos era llamado Jaime que fue grandemente amado por Jesús y por consiguiente uno de sus discípulos.  Como comentario propio debo decir que Jesús tuvo muchos discípulos y no solamente doce apóstoles como nos dicen, pues Lázaro y Marta su hermana, José de Arimatea, Jaime, Nicodemo, María Magdalena y su propia madre María  que le escuchaban siempre, también debieron ser sus discípulos.

A la muerte de Jesús, Jaime salio de Jerusalén con rumbo al oeste predicando su palabra hasta que llegó a Inglaterra para establecerse allí, mientras tanto José de Arimatea llegaba de Alejandría a Marsella, cruzó Francia, España, y Portugal en compañía de Nicodemo para luego llegar a Inglaterra, donde se encontraron con Jaime y así fundar la primera iglesia cristiana en Glastonbury.  Cuando ocurrió la muerte de José de Arimatea tuvo su sepulcro en aquella iglesia. En años siguientes sus huesos fueron llevados al monasterio de Moyenmoutier donde reposaron por un buen tiempo.  El Cáliz labrado de la roca de Orión fue guardado con gran sigilo en la catedral de Glastonbury y de él no se volvió a saber nada hasta que aparece la orden de los Caballeros de la Mesa Redonda y con ella el Rey Arturo a su mando, como poseedores de dicha copa y su contenido, “La sangre y el agua de Cristo allí en su fondo, secas por el tiempo”, adquiriendo el nombre del Santo Grial.

El cáliz de la sangre real fue guardado por estos caballeros en el castillo de Camelot hasta que se hace presente un hombre llamado Pársifal que lo toma y lo guarda con gran ceremonia en una urna para luego recorrer Inglaterra, Francia, Portugal y España, estableciéndose en esta última,  se lo entrega a sus reyes y ellos lo guardan por un tiempo en lo que hoy es la ciudad de Valencia.

Una noche mientras dormía, Pársifal escucha unas voces que le dicen que tome el santo grial y lo lleve a Argentus la tierra plateada en el sur de nuestra América, esto ocurrió en el año 1304, lógicamente antes de  que Cristóbal Colón llegara con los suyos a la isla La Española.  Pársifal retomó la urna con la santa copa y en compañía de treinta y tres guardianes de la túnica blanca la llevo primero a África y de allí hacia el otro lado del Atlántico.  

Treinta semanas duro su viaje que lo condujo a la Patagonia a un lugar llamado el Golfo de San Matías. Una mañana y antes de que fuera el día varios  de sus caballeros divisaron algo  que les pareció un enorme castillo, le advirtieron  al señor Parsifal, quedando todos en alerta  de lo que parecía una visión. Al acercarse más se dieron cuenta  que habían llegado a la tierra  de Argentus y que lo que veían como un castillo  era un cerro casi rectangular  y plano en su cima, en una superficie  que abarcaba 1800 metros de  frente  al mar, 800 metros  de lado y  una altura  de 150 metros . Ese día Parisfal y los 33 caballeros de La Túnica Blanca le colocaron a aquel lugar el nombre de “El Fuerte”. Allí  fueron recibidos  por un hombre rubio y muy alto  que les dio la bienvenida, pero esto será otro tema  al que llamaré “La historia de Parisfal”.

Luego de estar por tres años en El Fuerte,  el valiente Parisfal con los suyos tomaron rumbo norte  dejando en sus huellas  rocas con la talla de la cruz gamada (las túnicas de ellos poseían a la altura del pecho  una cruz gamada de color rojo), en honor a los guardianes del templo del rey  Salomón.
Luego de varios meses de cabalgar  en poderosos caballos  Parisfal divisó desde el vasto llano, una montaña que era  una de las terminaciones de la cordillera de los Andes y con gran alegría se detuvo  y dijo “Señores hemos llegado”.
Al acercase más observo en la cadena montañosa  un gran cerro, subió a su cima y con sus 33 acompañantes y grandes amores  sepulto el grial, el Santo Cáliz.

Existe en la provincia de Córdoba, Argentina un bello cerro llamado Uritorco. En el inicio de sus laderas existe una población llamada Capilla del Monte y detrás de su cima un portal dimensional que comunica  con un mundo intraterreno  llamado Erks, donde vive el señor Araks y un millón de seres más, provenientes de: El hundido continente  de Lemuria,  de la estrella sirio,  de algunos mundos de Orión, al igual que muchos seres humanos que en sus capacidades científicas  y matemáticas  han sido llevados a ese lugar. 

Erks es una gran ciudad  de cristal, es de color azul y esta ubicada a 23 kilómetros (14,3 millas) por debajo de la cima del cerro. Tiene un escudo de defensa  parecido a un  parasol o antena que esta a 5 kilómetros (3,1 millas) por debajo de la cima, hecho en plata y mide  3,5 kilómetros (2.17 millas)  de diámetro y 700 metros de espesor. Como dato curioso, un equipo de científicos franceses  lo descubrió a través de un satélite, e inicio en el año 2007 las excavaciones para llegar a lo que ellos dicen  la mina de plata más grande de América.

Los pobladores de Capilla del Monte lograron en noviembre del 2007 detener la excavación  a través de un sinnúmero de manifestaciones en contra de los franceses, aduciendo que con ello el turismo  al cerro Uritorco se vería muy afectado con la explotación de la mina  y que el país de Argentina y su gente verían como otros  se les llevarían sus recursos minerales por apenas algunas regalías. Pero ni los unos ni los otros saben la realidad  del gran escudo de plata de los habitantes de Erks. Alejémonos del tema de Araks y el mundo de Erks por un momento para terminar con la historia de Parisfal.

Este valeroso hombre luego de sepultar la roca de Orión convertida en el Santo Grial, termino su misión. De él  no se puso más en la historia de los hombres. Algunos dicen que se devolvió en sus huellas a Inglaterra, otros que vivió sus últimos días en el fuerte de Argentus y otros quizás los  más sabios, que vive en Erks como un gran señor  con los suyos, donde el tiempo es el de Orión, es el de Sirio.

Pasaron algunos meses  luego de nuestra misión en las cavernas de la mano blanca para que el señor EO en compañía  del maestro Mer nos pidiera  que fuéramos al Cerro Uritorco y tuviéramos un primer contacto con el mundo de Erks y su comandante Araks.

Sabíamos desde 1993 que el 5 de Mayo del año 2007 ocurriría en nuestro planeta un hecho catastrófico que cambiaria el curso de la vida de la humanidad y  que haría declinar el eje polar de la tierra.

Durante trece años nos dedicamos  a dar esta noticia a miles de personas y a trabajar en unión a ellas con meditaciones  y formulas diversas para que este grave hecho se debilitara  o no sucediera.

El 20 de noviembre del año 2006 llegamos a la cima del cerro Uritorco en medio de una tormenta eléctrica acompaña de grandes lluvias, fuertes vientos,  y temperaturas  de dos grados centígrados.

A pesar de que algunas de las 17 personas de la orden del Manto Blanco sufrían de hipotermia logramos contactarnos por primera vez con el comandante Araks  y los habitantes de su mundo. El señor EO se presento y detuvo la tormenta solo con decir “Se abran los cielos”  y luego el maestro Mer con su sublime llegada dijo “Señores del Manto Blanco les doy una gran noticia,  se ha desechado el mal acto humano que ocurriría el 5 de Mayo del año 2007”.

Todo allí se convirtió en dichas, triunfos y abrazos de felicidad en lo alto de aquel cerro donde habíamos estado solo por dos horas  y con la satisfacción en nuestro corazón iniciamos el descenso acompañados por un cielo azul y un bello sol a nuestras espaldas.

Así fue como termino  un ciclo en el trabajo  de la Orden Del Manto Blanco y con ello que saliéramos del secreto y le contáramos a muchos de su existencia.

Cuando llegamos a la bella Colombia llamamos a todas las personas pertenecientes a la Casa de los Siete Colores y les hicimos un recuento de todo lo que habíamos vivido por un poco mas de un año y medio en compañía  y las enseñanzas del señor EO y entonces el grupo de la Orden del Manto Blanco se creció en el número de integrantes.

En el mes de Agosto del año 2007 estando en el monte Shasta (Norte del estado de California), anuncio el maestro EO que nos traería muy pronto una roca para que  nos beneficiáramos de su energía y trabajáramos con ella en el provecho de nuestro planeta.

En La Casa de los Siete Colores tenemos  un gran amigo procedente del sistema estelar de Hércules, que nos visita desde 1998. Su nombre es TUA y vive en un planeta llamado como él, Tua. Este ser que es altamente individual nos visita 3 o 4 veces cada año, sus enseñanzas están basadas en una ley que dice: “Lo que no sirve se simplifica” y por ellas hemos entrado en el orden de nuestro tiempo y espacio.

Cerca de su planeta existe otro, al que él llama Tual y que es como una gran fábrica de naves interestelares. Nos cuenta que el patrón de velocidad que manejan se llama dik. Un dik es igual a doce millones de kilómetros por segundo y pueden llegar a manejar velocidades de hasta un millón de diks, traspasando con ello tiempos dimensionales en casi un ya, quedando por decir quietos en las fronteras del tiempo eterno.

En un lugar que hasta ahora ha sido desconocido por muchos, dentro de la sede de La Casa de los Siete Colores en Medellín y debajo del nivel de la tierra poseemos una gran cámara donde hacemos las reuniones con Tua, allí tenemos una nave representativa del mundo Tual. Al encender esta nave se generan fuerzas y energías que utilizamos  para el provecho propio, de algunos seres de la tierra y de mundos de otras constelaciones.

El 9 de Octubre del año 2007, en las primeras horas de la noche  estábamos en la cámara escuchando las regias enseñanzas de nuestro amigo Tua (tema de otra historia), cuando uno de los miembros más antiguos de la Casa de los Siete Colores, Ignacio Londoño, pidió que cuando Tua saliera llegará el señor EO. Y así sucedió.

Con el arribo del señor EO y luego de darnos su amable saludo, Ignacio se dirigió a él y le dijo “Oye señor EO, te he pedido que vengas porque creo necesario que nos traigas la roca que  nos vas a regalar y nos des las instrucciones de cómo manejarla” A lo que EO respondió: “No es posible en las leyes humanas traerla aún”. Ignacio le volvió a insistir   muy amorosamente,  pero EO le respondió igual.

Fue tanto el empeño de Ignacio de pedirle la roca que de pronto el gran señor dijo “Espera un momento yo consulto en las altas esferas, para que me sea permitido traerla”, quedo en silencio por unos segundos y luego  respondió  a Ignacio y a todos los que estábamos allí, dijo que la petición había sido aprobada, que necesitaba salir de mi cuerpo para que meditáramos por seis minutos.

Cuando terminamos la meditación, la instrucción era que yo lo volviera a canalizar pero Mabel una de las personas presente dijo: Escuche un golpe fuerte en la tierra mientras meditaba, Ignacio respondió diciendo que él también lo había escuchado y Doris otra integrante del grupo reafirmo lo mismo. Nadie más escucho el golpe y  nos dispusimos para que regresara EO. “Les he traído mi roca de regalo, se las he depositado en el jardín verde”, fueron sus palabras inmediatas, encuéntrenla y no la toquen  que está caliente e impregnada de energías  muy condensadas y casi nucleares. Tómenla con alguna herramienta, báñenla con muchas aguas y luego llévenla a la piscina  y colóquenla sobre la roca dorada que está allí y cuando sean las horas del sol sáquenla, tóquenla, siéntanla. Yo regresaré en 24 horas, se despidió de nosotros y se fue. Todos esperaron para que me reanimara, (algo que sucede en unos tres minutos) para contarme lo sucedido.

Raudos de la gran cámara de Tua salimos escaleras arriba para llegar al primer nivel de la sede y por allí al jardín.
En el jardín posterior  yacía semi clavada la roca, estaba humeante  y de ella brotaba un olor particular y extraño. 
Pronto nos hicimos a unas maderas  que utilizamos para sacarla  del pequeño cráter que abrió con su llegada.  La llevamos para bañarla con  abundante agua, veíamos como en la medida que la recibía su color se volvía verdoso con algunas brillantes. Con mucho asombro y alegría la pasamos  a la piscina,  José Taborda  se encargo de colocarla  con todo el cuidado  sobre la roca dorada que allí vive. Luego nos fuimos a casa, pero la noche fue larga, no podíamos dormir pensando  en todo aquello que nos había sucedido.

Al día siguiente sacamos la roca de las aguas y la pasamos  de mano en mano  observándola y sintiéndola. Cuando fue la noche  regreso EO. Luego de su acostumbrado saludo  nos propuso que lleváramos su roca sagrada a cada una de nuestras casas, empresas, casas de campo,  y la dejáramos allí por espacio de dos horas  como mínimo  para que el lugar se impregnara  de sus energías y luego él se hiciera  presente a través de canalizarlo  y crear con esas energías  una cúpula o burbuja blanca  para que ese lugar sea protegido ante cualquier espíritu, entidad o ser bajo procedente de los mundos de las tinieblas. 

Nos dijo además que su misión es combatir todas  las fuerzas negras que se han establecido  en la tierra y que están prontas  a provocar una gran guerra  que aún en el libro de la Biblia es llamada La Batalla del Armajedon. Además nos hablo de un inmenso planeta  negro que se aproxima  al sistema solar y que, des balanceara las orbitas de algunos planetas  incluyendo el nuestro en los años 2013, 2014, y 2015  dejando a su paso grandes devastaciones que serán aprovechadas  por los seres que lo habitan  para llevarse muchos habitantes y apagarles su luz.

Hasta el día de hoy gran cantidad de hogares y otros  se han beneficiado de la gran burbuja blanca en la ciudad de Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Miami y New York. Además de las personas que se han aprovechado de su energía  para sanar penas, dolencias y cambiar su polaridad oscura por blanca. 

En los primeros días de noviembre del 2007 el señor y guardián EO nos pidió que talláramos en la parte superior de la roca un cuenco y así iniciáramos una serie de maravillosas ceremonias. Con ello la roca hecha cuenco representaría entre otras la copa sagrada del Santo Grial.

Cuando la roca tuvo en su cima tallado el cuenco, cambio su nombre y en un acto de alta solemnidad el señor EO la bautizó “LA CAHABA”

En Noviembre 20 del 2007 regresamos a la cima del cerro de Uritorco  con LA CAHABA SAGRADA para presentársela al comandante Araks  y a los habitantes de la ciudad de cristal  azul de Erks. Estuvimos allí un día y una noche  con mucha alegría, armonía, contacto, ceremonias con la roca hecha cuenco y la meditación EO, que inicio desde ese momento la tarea mas hermosa  de todas, como es convertir  nuestro planeta con la ayuda  infinita del bello señor, en luz blanca, para que todos los habitantes que vivimos en su piel seamos tan grandes y tan magníficos que el amor y la verdad sean los que primen  en nuestras vidas. Se tu uno mas de nosotros.

La gran roca, “La cahaba”, no posee los mismos colores que tuvo a su llegada. Hemos hecho tanto con ella, la han poseído tantas personas, que sus crisálidas colores iníciales se han ido desvaneciendo, pero allí esta tan viva como siempre, con su dulce cuenco, emitiendo hondas de luz blanca y fuerzas electromagnéticas a los  cuatro costados de nuestro mundo.

Allí vamos navegando en la gran barca llamada la tierra con nuestra Cahaba  abordo, disfrutando de la labor y los merecimientos que nos llegan y que nos da la vida, al hacer lo que tengamos que hacer, no importando donde tengamos que ir, por el bienestar de esta bella humanidad.

EL ARA Y EL ARMEJO

En Los últimos días del mes de diciembre del año 2007 hicimos un retiro en San Juan Eudes, convento ubicado a 40 kmts al norte de la ciudad de Medellín y a 2600 metros de altura.

En medio del retiro se presento el señor EO y luego de un caluroso saludo se dirigió a nosotros diciendo que era ya el tiempo para que fundáramos "El Armejo". Nos explico que el Armejo es una fuente de luz blanca condensada que se sitúa en algún lugar de la tierra y que sirve de base para que seres humanos, estelares e intraterreno la utilicen, sacando de allí sus fuerzas y energías para defender nuestro mundo de seres de fuerzas oscuras que como intrusos llegan a establecerse en él.
Nos pidió que organizáramos un nuevo viaje al cerro Uritorco, lugar ideal para fundar el Armejo y tener ese sitio como nuestra base de operaciones y lanzar en tiempos futuros (2012) toda la luz blanca posible para combatir en pro de los seres de la luz que lucharan en la batalla del Armagedon.

La palabra Armagedon proviene de Har-Megiddo que significa: Har-Montaña y Megiddo- Matanza. El monte de Megiddo es una pequeña colina de forma circular que esta ubicada en la llanura o valle de Meggido y se encuentra al oeste del río Jordán en la Palestina central del norte, a unos 16 kilómetros (10 millas) al sur de Nazaret, 80 kilómetros (50 millas) al noreste de Jerusalén y 24 kilómetros (15 millas) tierra adentro de la costa marítima del mediterráneo. Muchas de las batallas de Israel han sido allí libradas. Fue en ese lugar donde los ejércitos de Israel dirigidos por Debora y Barac, vencieron a los Cananeos. Otro guerrero llamado Gedeon combatió en ese lugar y triunfo sobre los Madianitas fue allí donde murió el rey Saúl en la batalla contra los Filisteos. Allí le dio muerte el rey Jehú a Ocazias y fue el lugar donde los egipcios vencieron los ejércitos del rey Jovias. Se prevé que será allí donde se libre la gran batalla final que será de origen religioso.

En la literatura apocalipta cristiana se lee: "Armagedon o Har-Maggedon, es el lugar de la batalla donde se congregaran los ejércitos de los reyes de la tierra para hacer guerra, incitada por el dragón Satán y conducida por la bestia, contra Jesús y los ejércitos de los cielos y donde Jesús saldrá victorioso, arrojando a Satán y al falso profeta al lago del fuego".

Nos contaba EO que en la tierra ya existen algunos Armejos pero que seria muy importante que estuviéramos en la tarea de fundar con él el Armejo del cerro Uritorco y trabajemos desde allí en unión del comandante Araks del mundo intraterreno Erks.
Dijo además que nos preparáramos porque en el mes de febrero nos traería una nueva Roca que sería llamada "El ARA".

Después de haber escuchado sus palabras, hubo silencio por algunos segundos hasta que alguien dijo: "Señor EO estamos dispuestos a ir a Uritorco, fundar el Armejo y recibir de ti la nueva roca, El Ara, dinos que hacemos". EO en su elegancia contesto que traería el Ara primero y luego de que la recibiéramos seria el viaje al gran cerro y que la fuente de luz blanca que fundaríamos allí seria llamada "EL FUERTE DEL ARMEJO", luego nos dio las gracias y se despidió de aquel bello convento, donde el 30 de diciembre terminaríamos el retiro.

En el mes de enero seguimos en nuestra tarea de fundar las burbujas blancas a través de la Cahaba y la compañía de EO en muchas casas de Medellín, luego la Cahaba llegó a New York y después a Miami donde se hizo igual tarea.

El viernes 22 de febrero del presente año nos citamos en la sede de la Casa de los Siete Colores para decirle a nuestro amigo EO que estábamos listos para recibir El Ara. Nos reunimos a las 7:30 p.m., lo llamamos y se hizo presente en compañía del maestro Mer quién nos saludo primero y dijo que la nueva roca ya estaba lista y que estaba flotando como una hermosa hoja a 3.000 metros (1.86 millas) sobre nosotros, pero que había un pequeño problema y era que al bajarla su campo de fuerza era muy fuerte en ese momento e irradiaría hasta 70 metros alrededor de ella y que podría producir algunos daños energéticos a muchas personas no solo de la sede, sino del vecindario. Decía Mer que esa enorme irradiación solo sería en su llegada y que luego ella, por decir, se apagaría. Que entonces eligiéramos un lugar con las características favorables para que el señor EO la colocara sin hacer ningún daño a nadie.

Silenciada fué la sede, hasta que alguien propuso que la nueva roca fuera dejada por EO en Montevivo que es un magnifico sitio rodeado de naturaleza y que cumple con las especificaciones requeridas para el descenso del Ara. Mer con su felicidad asintió y dijo: "Será entonces que el gran señor EO coloque la roca en el sitio elegido", se despidió de nosotros para luego llegar EO quien expresando su alegría y su saludo dijo: "Estoy descendiendo la roca, se las traigo de mi mundo de Orión, tomadla, tomadla, se las dejo en la montaña viva (refiriéndose a Montevivo), id por ella y haced igual a lo que hiciste con la Cahaba, llevadla a la roca dorada de la piscina y dejadla allí hasta el día solar venidero". Alguien le preguntó en qué sitio de Montevivo la colocaría y respondió señalándonos con sus palabras un árbol donde frecuentemente a su alrededor nos hacemos cuando vamos allí a nuestros retiros. Luego  de darnos sus felicidades y decirnos que el Ara seria la herramienta para fundar el fuerte del Armejo, donde Araks el gran comandante nos brindaría sus ayudas y él su alta protección, se despidió de nosotros.

Pronto estábamos con los motores de los autos encendidos rumbo a las montañas del oriente de Medellín. Los 23 kilómetros (14.3 millas) que separan la sede de Montevivo en treinta minutos fueron recorridos y luego de caminar por unos doce minutos llegamos al lugar indicado por el señor EO.

Fue Elías Jaramillo quien dio un grito para decir: "La encontré, la encontré". Cerca al árbol señalado estaba la roca con sus bellos colores entre amarillos rojizos y cafés. Su parte superior con una especie de triangulación piramidal gris. Toda la roca muy brillante y de superficies muy lisas. Mide aproximadamente 30 centímetros de largo por 20 centímetros de ancho siendo mas ancha arriba y aguda en la parte inferior. Toda ella semeja un gran corazón.

Su enorme radiación según nos había dicho EO se apagaría en 30 minutos y como ellos ya habían pasado la tomamos en nuestras manos, la observamos con asombro y luego regresamos a nuestra sede para que José Taborda se adentrara con ella a la piscina y la colocara sobre la roca dorada que allí poseemos.
Al día siguiente la sacamos e iniciamos la labor de sincronización que consiste en dormir con ella por una noche toda persona de La Casa de los Siete Colores y aún el que lo desee.

Así fue como llego el Ara que tiene grandes energías y que es un intercomunicador entre nuestro mundo y todos los seres de la orden de  La Gran Hermandad Blanca Universal.

El crisol que tiene en la parte superior lo utilizamos como disparador ante los seres de las tinieblas que están en nuestro mundo, también es una roca sanadora de dolencias, produce mucha calma en el ser que la tome en sus manos y la lleve a su corazón, además que es alimento de vida. 

Iniciamos entonces el siguiente paso: Nuestro viaje al cerro Uritorco.

El 4 de marzo del 2008 partimos de nuevo en búsqueda del Uritorco. Llegamos como siempre al Hotel el 44 de Capilla del Monte y allí nos instalamos para descansar. Salimos el día 6 hacia la cima, quince caballos, dos guías y siete buenos vaqueros nos acompañaron, llevando nuestros campamentos, víveres y la ropa de frío, impermeables, parasoles y otros.
Hubo mucha lluvia desde las tempranas horas de sol y por esto tuvimos que esperar hasta las once treinta de la mañana para iniciar el ascenso.
A dos tercios de camino, en un lugar llamado el Valle de los Espíritus, hicimos un pare, para dedicarnos a hacer una meditación por treinta minutos. De allí en adelante nos acompañó un buen sol hasta llegar a la cumbre donde los vientos eran muy fuertes como siempre y la temperatura muy baja.
Hicimos campamento, descansamos un poco y a eso de las 8 p.m. iniciamos el retiro en la construcción de nuestro Armejo. Lluvias periódicas y viento y mas viento fueron los elementos que acompañaron la mas hermosa labor de veinte valerosos titanes que en aquella cima se enfrentaban a un sinfín de fuerzas contrarias, pero con la compañía del gran EO, sus treinta caballeros defensores de la orden blanca, el comandante Araks con los suyos y nuestro maestro Mer, nada nos pasaría porque siempre estaban prestos a defendernos.

La primera noche trabajamos en contactos, formulas y meditaciones hasta la una de la mañana y luego descansamos hasta las 9 a.m. para seguir de acuerdo a lo que nos decían nuestros amigos estelares.

El cerro Uritorco tiene tres portales dimensiónales que comunican por bellos corredores con la ciudad de Erks, está a su vez tiene 42 kilómetros (26 millas) de largo y 21 kilómetros (13 millas) de ancho y como antes decía, se encuentra a 23 kilómetros (14 millas) por debajo de la cima.
Tenemos conocimiento desde noviembre del año 2007 de estas entradas y entonces por instrucciones de EO fuimos a cada una de ellas a hacer algunas formulas y meditación, siempre acompañados por el Ara. Esta tarea nos llevo unas tres horas.

En la tarde tuvimos la compañía de Araks quien es inmensamente amable y el mejor anfitrión. Nos puso su reino a nuestra disposición y nos acompaño todo el tiempo hasta la fundación del Fuerte del Armejo.

Todo fue hecho con mucho cuidado, fuerza y amor suficientes para descender la gran fuente de luz blanca condensada en aquella hermosa cima. Muchas presencias no identificadas, pero muy buenas estuvieron allí establecidas mientras nosotros los gladiadores de la luz escuchábamos muy atentamente todas las instrucciones, haciendo por el bienestar de nuestra tierra de Gaia y de los habitantes que viven en su corteza.

A eso de las tres de la mañana del día siguiente con nuestra roca El Ara en nuestras manos, con la dicha y la luz de nuestros hermanos mayores terminamos la construcción del Fuerte del Armejo.

El hermoso señor EO nos pidió que nos distribuyéramos por toda la cumbre del cerro para sellar de forma individual el momento más sublime de todos los vívidos.

Al final de este gran acto nos volvimos a reunir para darles las gracias a los grandes señores que en cabeza de EO nos acompañaron y nos guardaron en aquella bella burbuja de la montaña sagrada.

Nos despedimos primero de Araks y todos los seres de Erks, luego de nuestro queridísimo maestro Mer y por ultimo del señor EO y los 30 caballeros de la espada blanca.

En la Casa de los Siete Colores existe una persona muy especial llamada Mayte Valencia. Ella es la directora de nuestra casa en el estado de la Florida (EE.UU.) y como buena representante aprovechó el momento final para pedirle a EO que nos regalara otra roca para que esta acompañe a las personas que viven en la ciudad de Miami y sus alrededores. EO en su felicidad y amor acepto la petición que Mayte le hizo y entonces dijo: "Elije un lugar de campo y dos días nocturnos, que yo allí les llevaré otra bella roca de regalo, para que ella les acompañe y así hagan muchas mas burbujas blancas, sanen sus cuerpos y tengan por ella una gran fuente de luz y mi presencia constante en la región". 

Mayte reventó en alborozos en compañía de Lira Mening y Gloria Scardomaglia que también viven en la Florida. Todos compartimos con ellas aquella gran idea que será hecha realidad en la ciudad de Miami en los dos últimos días del mes de mayo del año 2008.
 
 Luego de darle gracias al gran señor de la luz y darnos muchos abrazos nos dispusimos a dormir para que  cuando saliera el sol bajáramos al hotel a un merecido baño y descanso. Al siguiente día alguien tuvo una fabulosa idea y la volvimos realidad: De regreso a casa quedarnos un día en Santiago de Chile y festejar la gran labor que habíamos hecho.

Mucha, mucha alegría nos acompaño, en el bello restaurante que nos acogió, los cantos que allí nos hicieron las gentes chilenas que viven de un gran folclor y a los que quisimos imitar. A eso de las nueve de la noche estábamos todos dormidos en el hotel para al día siguiente tomar de nuevo rumbo a nuestros hogares.

Esta es la historia del señor EO. No la he terminado porque ella continúa. Imagina todo lo que nos ha sucedido en la compañía de este gran amigo que llego a nosotros, se estableció, nos ayuda sin ser nuestro mundo el de él y nos da su ejemplo para que amemos a nuestra tierra, nuestro ser, a nuestros semejantes y a Dios.

Y esto es lo último: En la noche del martes 22 de abril del 2008 volvimos a tener al señor EO quien entre otras cosas dijo que la roca que entregará en la ciudad de Miami será llamada "LA EVA".

En todo este tiempo hemos recibido, la Cahaba, el Ara, el Fuerte del Armejo y ahora llegará "LA EVA". Con las tres rocas iremos al fabuloso Monte Shasta región donde existen dos ciudades intraterrena: Telos y Fira

Quieres formar parte de la orden del manto blanco? Con solo decir si, ya lo eres, te enseñare la meditación EO, conseguirás el vestido blanco y estarás al tanto de muchas formulas y técnicas que en esta historia no te he contado.

 

Volver